Me encuentro mejor a mitad de Carrera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por EDUCATI, 19 Oct 2009.

  1. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    Para la proxima carrera intenta realizar un calentamiento mas extenso que esos 15', es muy importante tener el organismo preparado para el esfuerzo al que se le sometera desde el principio de la competición.

    Y haber si no tienes problemas y puedes completar una buena carrera.

    Saludos!
     
  2. EDUCATI

    EDUCATI Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...como dije ayer, después de pinchar, mi consuelo seria ver la clasificación del grupo en que iba ... de haber acabado hubiera hecho en la generl 7º,8ª o 9º (eramos tres), con la posibilidad de subir al tercer peldaño del cajón M-30... esta pasada noche no he parado de dar vueltas al tema (ni que fuera un profesional), pero es que me jode perder la oportunidad de hacer mi mejor clasificación por el momento.

    Otro tema, empecé a entrenar en serio el pasado mes de mayo y termino la competición el 8 de Noviembre, descanso un tiempo y luego hago 8-10 semanas de entrenamiento de base para empezar el marzo otra vez a competir en Btt. Debo descansar de bici 1 mes? o habiendo entrenado y competido durante 6 meses puedo descansar menos.

    Estoy mezclando temas pero me gustaria saber de vuestra experiencia.

    Saludos.
     
  3. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
  4. EDUCATI

    EDUCATI Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va ser duro no tocar la bici durante un par de semanas, y luego aún peor, 8-10 semanas a ritmo de crucero para entrenamiento base, sin piques, sin palos... buff, larguísimo pero necesario para mejorar.

    Saludos.
     

Compartir esta página