Hola, se que estais aburridos de este tema pero yo soy novato en bicis nuevas, la mia tenia 14 años y no se nada de tallas. Me venden una Specialized Rockhopper de segunda mano talla 17.5 y yo mido 179 y 88.5 de entrepierna. y la pregunta del millon es ¿sera mi talla? Es la rockhopper SL 2010. GRACIAS
Yo creo que si seria tu talla, pero muy al borde porque la 19.5 es a partir de 1,80. Mira a ver si hay una tienda que vendan esa marca y tengan las tallas para probarse. Es lo mejor en caso de duda.
Si te sirve de ayuda yo mido 1,85 y tengo 86 de entrepierna. Uso una talla 19 y tu teniendo 88,5 de entrepierna creo que te va a venir corta. Saludos
Hola! De altura no debería haber problema pero de piernas mides lo suficiente como para estar en una talla mayor. Un saludete.
Puedes hacer una prueba casera, subete a la bici, regula la tija del sillin de tal manera que con los talones en los pedales y pedaleando hacia atrás no mueves la cadera.segundo colocate en posición subido en la bici como si estuvieras rodando con ella con los pies en los pedales y cómodo. Sin moverte de esa posición mira el buje de la rueda delantera, si lo ves por delante del manillar la bici es pequeña si lo ves por detrás te irá bien. La prueba es algo rústica pero te servirá para darte una idea.
es corta de talla estaras por la 19". la 17 es para 1,75 pasate por este post y bajate el archivo excel en Español lo abres y metes tus medidas en los cuadros verdes del principio y te dira tu talla. aqui es el post -> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 espero te sirva.