Pues como hacia frio, me puse el culotte y encima yn pantalon de chandal, con tan mala suerte q se me enganchó entre el plato y la cadena. Quité os hilos q tenia la cadena, pero ahora no cambia al plato pequeño (solo con la mano forzando) y en el plato grande suena como si quisiera cambiar los piñones (platos de atras) y molesta bastante el ruidito. Si fuera el cambiador del plato q por el chadal se ha quedao pillao, lo entiendo, pero los ruiditos de atras???? A q ya me la he cargao....
Quizas deberias desmontar la cadena con el tronchacadenas, limpiarla y engrasarla, ademas de revisar la regulacion de los cambios una vez que lo tengas todo de nuevo montado, pues es posible que te queden algunos hilos entre los bujes de los eslabones y te provoquen que no funcione todo correctamente. Saludos.
¿Por qué algunos llevan cremallera hasta casi el pecho y otros estan abiertos desde el ombligo? Ayer estuve mirando y se van por los 40, **** si soy un principiante.
A mi me pasa lo mismo, que solo tengo culotte corto y al ser principiante paso de gastarme 85 en uno largo, asi que me voy a pillar unas perneras y los dias que haga mucho frio me quedare en mi casita. Por cierto si alguien mas quiere contestar a mi hilo en accesorios se lo agradeceria http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233982