Me está poniendo cachondón esta bici (Radon Jealous AL 10.0 SL)

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 17 Feb 2022.

  1. sovietik

    sovietik Miembro

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo me compre esta bici hace 2 o 3 meses y la bici es genial muy ligera las ruedas dt con el ratchet de 36 dientes se nota mucho comparado a una rueda con trinquetes convencionales
    la horquilla funciona de escandalo, los magura mt8 que si vienes de shimano hay que acostumbrarse a la frenada progresiva comparada con el shimano on off
    la geometria es muy comoda yo la uso por pistas y sendero con muchas piedras y la verdad que para ser aluminio filtra bastante bien las vibraciones
    los puntos negativos son el manillar y la tija de carbono que cruje y flex mucho nose si es por un defecto o por mesclar aluminio y carbono y el cable de freno por fuera del cuadro el envio tardo 9 dias
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    eso, la stumpjumper, era lo minimo para ir a comprar el pan hace muuuucho, los mas veteranos recordaran el cachondeo de la mitica foto de la paris hilton con su stumpjumper, hoy necesitaria por lo menos una enduro :D:D:D:D:D
     
  3. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve mirando mucho esa Radon (me llama mucho esa marca, poco vista por aquí). Al final me echó para atrás el cable por fuera del cuadro (lo veo anticuado). Terminé con otra buena relación calidad/precio: Cube
     
  4. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    En las fotos no se ve ningún cable por fuera, o han cambiado en el modelo 2022 o lo han disimulado como hace decathlon. Yo en 2022 tampoco compraría una bici que lleve cableado externo.
     
  5. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    Edito: estaba viendo la de carbono, en la de alu se ve claramente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. juaesfor

    juaesfor Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Perdona que me meta, pero él tiene razón de que una bici más lanzada es más polivalente, porque es capaz de ser consistente en más tipos de terreno.
    Una más clásica es menos polivalente, pues es más complicado bajar sendas con ella, pero por esto mismo también es más específica, y por ello mejor en pistas. Una gravel es todavía más específica para pistear, y casi tiene la misma anchura de neumáticos que las mtb de los 90, pero no tiene ninguna polivalencia.
    Una de DH es el polo opuesto a la gravel, misma polivalencia y especificidad, pero justo para lo contrario.
    Ambos tenéis razón en lo que tratáis de explicar al otro.
    Por otro lado, llevando la contraria a otros debo decir que no, los senderos no son los mismos ahora que los de hace 10 años. Hay senderos nuevos, de todas las dificultades.
    Y ni siquiera el mismo sendero es igual que hace 10 años, van cambiando por la erosión de la lluvia, del paso de gente, por la vegetación, por piedras que se mueven, etc...
     

Compartir esta página