Me estoy arrepintiendo de comprar una bici de gama más alta...

Tema en 'General' iniciado por Moonlit, 18 Sep 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En cuanto te subas en ella y le hagas kaemes, seguro que ya no estás "superarrepentido"...

2. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sobran 1500€ y al gastártelos te has quedado igual, no tienes porque arrepentirte, lo malo es si necesitas los 1500€ para comer y no los tienes....

ya te llegará

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Jajajajja Esperaté a que te llegue y la pruebes para arrepentirte... no creo que eso ocurra. Leyendo post como este y como el de la ropa de montoncycling me parece que una característica común de todos los ciclistas es la impaciencia, queremos saber las cosas antes de que ocurran, será por eso que vamos en bici, para ir más rápidos jeje. Un saludo y ya verás que cambio, disfrutarás como un niño, además como tienes espectativas negativas, más aún. ;)

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    todo es cuestion de que prioridad tenga la aficion del ciclismo en tu vida. y si con este gasto no te has prohibido hacer alguna cosa que quizas te gustara mas, si no es asi no se porque esta duda.

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues tuve problemas con el amortiguador, se me quedó atascado (segun Canyon es porque pasó aire a la cámara negativa), se lo llevaron en garantia (la bici no tenia ni squiera 400 km), me lo repararon pero estuve 3 semana sin bici, pero bueno.

Y ahora tengo problema con la horquilla, la bici tiene cerca de 900 km. La horquilla de 150 se queda en 150, no cambia a 120, con lo cual debe de estar ****** los cartuchos de posicion

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre sobre las talas no puedo opinar,pero respecto a las otras...

el tacto es espectacular y dan 0 problemas.
    si,es cierto que el primer cambio de retenes llega antes que en Rock Shox , MZ,etc...,pero una vez hecho con retenes enduro te olvidas y el funcionamiento permanece impecable.

7. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues a mí me pasó algo parecido pero en lugar de bicis eran cámaras de fotos. Tenía una reflex que utilizaba bastante pero tenía el capricho de comprarme una de gama media-alta. Total que al final pillando una buena oferta la cámara cayó y la tuve unos 6 meses hasta que la vendí por lo mismo que me costó. Me dí cuenta que con la cámara antigua tenía más que suficiente y me sabía mal tener la nueva un poco parada. Esto es lo que me pasó a mí a tí no tiene pq pasarte lo mismo.
    Un saludo.

8. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Pienso que muchas veces por no verlo necesario no nos gastamos el dinero, esto lleva a que te quedas atascado con lo que siempre harías lo que hacías con tu vieja bici, y esto lleva a que la motivación desaparece. La nueva máquina te va a dar muchas posibilidades más y te va a inyectar mogollón de motivación, por lo que ya te imagino en poco tiempo haciendo kilómetros como loco.
    Disfrútala sin remordimientos!!!

9. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Mejor en eso que en tabaco, que al año sale casi por lo mismo. Monta en ella, baja, sube, salta y disfrutala que como han dicho es una inversión en salud, bienestar y disfrute.

10. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ahhh y cuando lte llege fotos!!

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo me gaste mucho con mi bici y no estoy arrepentido de nada, algun dia me comprare algo y sera mucho mejor, lo que yo hago lo podria hacer con una de 300 € , pero la cosa esque no me da la gana me gusta la bici y disfruto con mis salidas, tengo la vida medio resuelta y que mejor en emplear el dinero en lo que mas me gusta

12. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mala compra si no le sacas el partido que se merece, si le haces tus buenas rutas no tienes por que arrepentirte de nada, siempre que no te haya supuesto mucho esfuerzo hacer el desembolso, si has tenido que sacar un credito para comprarte una de 1500 igual si que estas un poco fuera de bolos...

si por el contrario te compras una de 400 y no la usas, eso si que es tirar el dinero, auqnue te sobre.

un saludo y gastar cubiertas!!! hombre ya!!! jajajja

13. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Lo primero de todo debes de animarte porque el dinero es para darle uso, en la cuenta corriente no hace nada sino dar beneficio a los bancos y lo segundo que en cuanto hagas una salida con la nueva bici, no te acordarás de la vieja.

14. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  15. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Esa misma sensacìón la he tenido yo alguna que otra vez. De hecho soy un jodio caprichoso, pero que le vamos a hacer. No debo nada a nadie, no necesito el dinero para otra cosa y la pasta me la gasto en lo que me gusta: bici de carretera, bici de monte, atletismo y montaña.

¿Que no saco al 100 % las cualidades de todos los materiales? Por supuesto, pero cuando los utilizo voy más felíz que una perdiz.

No tengo tiempo, ni de lejos, en disfrutar todo lo que me gustaría en mis actividades, pero ahora mismo andaba sin bici de monte, porque la vendí y me acabo de comprar un pepino (KTM) que valía de tarifa 2.700 pavos por 1.900 €. Que no le voy a sacar todo el rendimiento, por supuesto, entre otras cosas porque cada vez tengo más miedo en hacerme pupita, pero cuando voy montado disfruto cada segundo y cada pedalada. Lo mismo me pasa con la Pinarello de carretera, con la ropa técnica de la montaña o con las zapas de correr (a esas si que las estrujo bien).

A disfrutarlo, que esto es un capricho, ****.

16. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vivimos en una sociedad de consumo en la que están todo el día intentando convencernos de comprar cosas que en realidad no necesitamos, pero como muchas de ellas nos las podemos permitir pues "picamos".

Pero en fin, en eso se basa nuestra economía... hasta que nos demos cuenta de que es insostenible.

(que conste que, aunque lo intento, tambien peco de vez en cuando).

17. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también pienso que es un capricho bien invertido por que es un capricho sano, que te va a venir bien por que va a motivarte aún más. Cuando pasen 2 años y eches la vista atrás, estoy seguro que si pudieras retroceder en el tiempo te la volverias a comprar.

Que disfrutes mucho ese máquinon!!. Para mi gusto, por ese precio no la podrás haber elegido mejor

18. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, economicamente, te lo puedes permitir, seguro que no te arrepientes cuando la tengas y la pruebes. Y además, seguro que la utilizas más. A la larga el mtb es un deporte barato, por la cantidad de horas de disfrute gratis que te proporciona. Haces una inversión inicial y con un poco de mantenimiento te la pasas pipa durante un mpntón de tiempo. Mejor en una mtb que en farmacia.

19. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que haces aquí! echa a dar pedales y amortiza esa bici YA!!!! verás como luego no la cambiabas por nada!!!!!

20. alfonelbola

alfonelbola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada pedalada que des te costara un centimo menos tu bici, la satisfaccion que da hacer rutas con bikers, conocer senderos, caminos, bajadas, subidas, fuentes, naturaleza, animales, paisajes, pueblos, etc, etc, etc, no tiene precio, lo importante es sacarle todo el partido posible

Compartir esta página