Me mola muchisiimo el cuadro.. Es de 21 con pivotes desmontables... Hoi brakeless, mañana rotor y pasado lineal... Esta depuntamadre xD!
Si señor!!hoy la e estado probando con un lineal pero a los 5minutos le he quitado el cable jejejeje bueno aqui subo una foto de hace unas horas,para quien no se alla leido el post repito que el manillar es temporal hasta que pida el nuevo ya se que rojo no le pega...(acepto regalos...jajaja)
un mini mini video de subiendo las escaleras que salen en la foto... Aun no me e acostumbrado a ella y todavia rindo un poco menos que con mi antigua bici pero es cosa de dias,,,jajajja http://es.youtube.com/watch?v=u7eKAFVjz7Q
uO! esta muy guapa cuanto te a costado al final¿? cuando canvies el manillar pon fotos que no pega mucho ese manillar tienes razon
Jajaja gracias!! El plato lo llevo a la izquierda desde que empece a grindar en serio e iba a plato por semana!! jajaja los doblaba con nada y mas porque eran de 36d asiesque ya monte llanta con cassette y todo a la izquierda. El manillar definitivo será negro... quizas cuando ponga puños pruebe con unos blancos... jajaja ay la cadena...su put* madre !!! jajaja esque como todavia no tengo la de medio eslabon me coincide que no puedo quietarle uno porque se queda corta y si te fijas en la foto la llanta ya esta atras del todo! El precio....jajaja segun va pero con la llanta trasera y el plato de 25 que lo tengo aqui de PVP ronda los 1500€ (sin contar frenos ni manillar) pero a mi me ha salido por 900€
jajaja es verdad ya no me acordaba! que tu tambien te peleaste con mi cadena!jajaa pero al final nos ganó a los dos! jejeje
haber si pones mas fotos tio que te esta quedando wapisima haber si haces fotos tuyas montando con esa bike y las cuelgas.. un saludo!!
Muy wapa... De cadena ponle una shadow.. las mejores sin duda.. El manillar te quedaria bien el fly luna en rojo y ponle retoques rojos que molan... Sal2 y a disfrutarla Pd: Ahora tendra que haber un rider tan bueno como la bike..
opinionar opinionar...madre mia ni se molesta en dar doble click al titulo y arreglarlo, que triste xd
hombre es una falta involuntaria , solo hay que ver como ha escrito los demás posts asique no la lies tanto:???: y dando doble click no se guarda , tienes que ir a avanzado y editar saludos
Para poder cambiarlo hay que saber, si no sabes nunca lo puedes cambiar y por lo que veo tu tambpoco sabias... A-riDer, se intentara pero de momento me falta un poco para estar a la altura de la bike jajajaja Adri. has visto el video de subir las escaleras del compay??esta en la pagina de atras! saludos