***** tio me duele cuando te veo subirla!jajaja eso de que llevar suspesiones,,,como cambia el cuento,,,
el manillar lo voy a dejar hasta que rompa este que estoy acostumbrado a el y me costara bastante acostumbrarme a otro,,, De todas formas este sabado voy de campillo haber si alli rompe jjejejeej
Un manillar que pete.. :S Es muy dificil petar un manillar xD! Pues suerte entonces.. Te aconsejo el fly luna
La verdad que el que pedí fue el luna pero no habia cuando pedi el cuadro asiesque esperare porque este solo es molesto a la estetica ya que yo me siento muy comodo... La cadena ya esta, por cortesia de harl-adri-harl que me la dado con la condicion de que le invite a uans cañas!!!jajaja Y nada ya a esperar que llege mañana que nos vamos de campillo y si tenemos suerte conoceremos a sergio layos!! Un saludo!!
aaaaaa se me habia olvidado!! He pillado un freno fly bikes negro con las kool,que me daba cosa ir al campillo sin frenos,,,jajajja
Haces bien! yO ya senti eso... Yo montaba a brakeless desde que fuy al campiyo a brakeless ahora monto con lineal xD! aunque lo mas comodo para mi es rotor!
Jajaja normal aunque la verdad ya he vuelto del campillo y no he necesitado el freno... El campillo mola muchisimo y he tenido el gran honor de ir acompañado de mis amigos habituales,tambien Paco loco! y con que todavia estoy flipando un poco es que estubieron con nosotros SERGIO LAYOS,RUBEN ALCANTARA Y "EL GUIRI",,Puuuuffff con tanto nivel se me quitaban las ganas de montar asiesque alli eche una mano tambien a currar en las rampas para ellos que tela...dignas de los mejores videos de bmx. Ya mañana cuando me la pasen pongo la foto de familia. Un saludo
eeiii tio luego me tienes que pasar las fotos del campillo y tal por msn!!aunque me voy de vacass bueno tio luego hablamos..
con ke soy uno k no le da muxa caña eee,ya t lo dire,y eso de k t`patrocina no creo jejej seras muy amigo de el de la tienda y t ara rebajas jejeje,es a mi k se un pkillo mas y no me patrocinan eso si me rebajan ejeje
Hay que tener un buen amigo para que te rebaje de 1500 a 900!! Eso no lo hace ninguno por mucho que sea xD!!
jajaja hombre el willy!!! Si que patrocina,ahora a ultimos de agosto vamos a hacer una hexibicion dany y yo y tengo que llevar su publi por todos lados, aparte de la publi de la tienda en cuanto termine un video decente para el you tube,,, y unas cuantas condiciones mas..... Haber si el capullo de dany son pasa las fotos!!!
Bueno pues por fin tengo las fotos!!!! haber en esta salimos: willy, el menda, Ruben Alcantara , "El Guiri" y dani Y en esta otra los mismos pero con Sergio Layos Decir que apesar de lo que se lee de ellos por ahi,,,son gente majisima y muy muy humildes,la verdad que tenia muchas ganas de conocerlos y despues de haber hablado con ellos se ve que son la *****. Y aqui dejo unas fotillos del campillo de Sergio Layos donde estubimos montando con ellos...