Me estoy planteando provar la montaña pero............................

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por monfli, 3 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Completamente de acuerdo contigo, además seguro que le cogerás el gustillo, es distinto pero también se disfruta de lo lindo, ya te habrá comentado Iris, que con esa consejera vas sobre seguro.

2. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Madre mia, del amor hermoso la que se esta liando aqui, esto esta bien tiene que haber opiniones dispares, que por eso es un foro, para que cada cual de su opinion.

Veo, que aqui hay alguien que a poco que se comente de cualquier tema, no se porque siempre tiende a picarse con todo pues es malo para tu salud Bolitar, dado que puedes producirte si quererlo una ulcera de mil demonios, pero es tu salud, aunque teniendo en cuenta que como buena gallega que eres, creo que va en los genes, que conste que no lo digo con ningun animo de ofender, pues cada uno es como es.

Vamos por parte que esto es largo, en primer lugar daros las gracias por dar tan amplias opinones, pues a mi me ayudan mucho, aun teniendo asesora, tambien decir que maldita la gracia, cuando comente de manera graciosa que me habia buscado asesora, IRISH no sabes cuanto lo siento, de veras, que cuando te he leido me he dicho a mi mismo, como se le puede ir a una persona tanto LA PINZA?, sinceramente como estan las cabezas? aunque es obvio que Bolitar no sabia quien era la asesora, ha desbarrado como ella sola pues estaba pensando de otr@ fore@ pues tambien esta muy feo malpensar sobre los demas y vete tu a saber de quien ha pensado mal ( yo me lo imagino pero no lo voy a decir ). Si elegi a IRISH en privado, no es ni mas ni menos que por todos y cada uno de sus comentarios, en el entendimiento sobrado que ofrece sin ningun animo de lucro, en estos menesteres de la MTB, no hace falta ser un lince para darse cuenta y asi obre en consecuencia, muy agradable y positiva para mi.

Sigo luego que me voy a comer.................................

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona Monfli, ¿malpensar?
    Hay que fastidiarse... o sea, que alguien a quien yo no he mencionado EN NINGÚN MOMENTO, me acusa de pensar mal sobre ella y encima soy yo la malpensada? jajajaja. Chico, sinceramente, aquí lo dejo.

Sin acritud, pero te recuerdo que entraste diciendo que no sabías la diferencia entre doble suspensión y rígidas, que no tenías ni idea... y al poco me encuentro con que para ir por caminos pisteros buscas algo en XT y Fox (etc) diciendo que tienes una asesora. Obviamente, con MI MAS BUENA INTENCIÓN, pienso que alguien que tampoco tiene mucha idea o que quiere deshacerse de un pepinazo te la quiere meter doblada. (Y no, no estaba pensando en quien tu crees..., perdona pero eso si me parece ya el colmo).

Ponte un poco en mi lugar, en que estuviesemos hablando de carretera y veas que "alguien" sin identificar le recomienda a una persona que se autodefine como neófito un "Campagnolo" para empezar (e insisto IRIS, en ningún momento se dijo que tu le hubieses recomendado un Deore)... se sincero Monfli, ¿no me dirías que para empezar a andar por el carril bici tampoco necesito eso?

En fin, Monfli, si encuentras algo en esos menos de 1000€ en XT y con Fox, cómpralo sin dudarlo. Es un chollo. Aquí o en Luxemburgo (por cierto, 15% de IVA).

Chicos, que esto es un foro dónde se intercambian opiniones, no por no estar de acuerdo con otros alguien tiene "úlceras" o se pica. Pero entiendo que es más fácil crucificar a quien da la cara que a quien calla. ;)

p.d: Por cierto, mi salud estomacal está perfectamente, excepto cuando me tomo dos Powerade azules seguidos y me joden las 12h BTT de Carballo. :meparto

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola,

Disculpad la intromisión, más que nada porque no hago ninguna recomendacion pero como en otros muchos hilos me tiene fascinada la facilidad y la fortuna que tenéis para probar cada bici, horquilla o componentes que recomendáis o descartáis, que nivel de verdad, porque es que sino no se entiende que este foro este lleno de gente tan experta, aunque alguna impresión me da a veces de que puede haber gente que se tiene estudiado al dedillo los catálogos de las marcas.
    Alucino hasta con que tengáis una bici para cada cosa y con que no paréis de gastar pasta en ir cambiándole componentes e historias.
    A mi las cosas me duran años, cualquier cosa que me digáis...unos zapatos, un coche, ropa, material de escalada y montaña...una bici también jeje, se puede decir que me adapto a ellas y las amortizo a tope, las exprimo. Por eso debe ser que alucino...

La verdad...me hago algunas preguntas...¿Que os pasa con las bicis? ¿sois de culo inquieto? ¿no ha nacido aún la bici de vuestros sueños?
    ¿necesitais de verdad una para ir a ver margaritas y otra para hacer la traspirenaica? :melopien: Debe ser un vicio como otro cualquiera...digo yo, pero en fin, que eso no es de lo va este tema

Un saludo

5. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

NO COMMENTS.

Última edición: 28 Ago 2012
  6. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola monfli,

Yo te recomendaría que te hicieses con una bici para fines deportivos, tampoco hace falta que te hagas con una de competición si aún no tienes muy claro que te vaya a gustar ésto del mtb. Te lo digo porque yo me hice con una bici para ocio, iba montada entera en Deore y la verdad, no se me quedó corta en ningún momento. Los cambios iban genial y la horquilla no se me quedó corta nunca...la bici estaba cojonuda para los 20 kms que yo hacía, pero cuando empecé a hacer 50 y 60 kms llegaba a casa destrozada. Cambié el sillín y ajusté las medidas de diferentes formas y hasta que no cambié a una bici un pelín superior no se solucionó el problema. Ahora tengo una que no es de competición pero tampoco es para ocio, digamos que está entre medias y ahora sí que voy cómoda y si que hago los 60 kms sin problemas. A mi marido le ocurre lo mismo, su bici va en acera y alivio, la horquilla es de muelle...hace bastante más que yo y la bici no se le ha quedado corta aún, eso sí...ya está pensando en cambiarla nada más que de lo incómodo que va.
    A lo mejor es una chorrada lo que digo, pero bueno esa es mi experiencia por si te sirve. Si realmente empezases con la bici hoy, te recomendaría una bici de 500 eurillos para empezar, pero si ya tienes fondo y es posible que a los dos días te dispares...yo de ti me iría a los 1000 directamente, y ya de ahí lo que tu quieras subir.

7. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Monfli, creo no haberte insultado en ningún momento y si lo consideras así, dime dónde y te pediré perdón.

Sobre lo de que me tengan tirria... bueno, yo de los chismes por detrás no opino y menos viniendo de gente que no me conoce de nada.
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera de los demás. Yo también puedo tener absoluta tirria a unos cuantos y no por eso, A PESAR DE LO QUE PIENSEN ALGUN@S, tengo una fijación por ir de cabeza contra ell@s cada vez que abren la boca. Pero ojo, tampoco soy una persona de las que porque tenga un amiguito/a, si meten la pezuña, no se lo vaya a decir porque les vaya a sentar mal y no me "ajunten". En mi no encontraréis a alguien que siempre diga "qué chuli" o "qué buena compra" si realmente no lo considera así, sólo porque sea el colega de turno a quien esté hablando. Y se perfectamente que eso a mucha gente no gusta y enseguida te tachan de borde...

Volviendo al tema, como veo que no debo haberme explicado bien, simplemente aclararte que estás totalmente equivocado en que yo quiera resaltar que te sobre el dinero o no. De hecho eso es que me da exactamente igual ya que cada uno hace con su dinero, mucho o poco, lo que le da la gana. Los tiros no van por la parte monetaria ni de cerca y si de todo lo que he dicho te has quedado con eso, mejor lo dejamos.

Lo de decirte que "te la quieren meter doblada", perdona, es sólo una expresión... ni quiero menospreciarte por ser principiante en el BTT (porque todos lo fuimos), ni nada parecido. Es que no entiendo de dónde lees eso en mis palabras, la verdad. A mi ni "me jode" ni me deja de ***** lo de los materiales... ¿¿¿???
    Chico, menos mal que quería ayudarte...

Es que no entiendo nada Monfli.... Anikasweet acaba de decirte lo mismo que yo, o que txeke, o que deora... para el uso que dices ibas a darle no es necesario un material de gama alta. Y ese es el consejo que cualquiera dará a alguien quien empieza (pero si hasta tu consejera te lo ha dicho según ella misma dice, no?. Deore y Reba creo haber leído). A partir de ahí por supuesto que nosotros sabremos nuestras posibilidades y es obvio que un XT o una Fox le dan mil vueltas a un Alivio.

Pero si queremos darle vueltas a otros temas u otras fobias que parece algunos tienen hacia mi persona, es otra cosa.
    Como no nos conocemos, (si no te darías cuenta de que para nada tengo esa prepotencia que aduces, y te lo puede decir gente que está en el foro y sí me conoce), no voy a entrar en las descalificaciones personales ni en lo de "enferma"... para esas cosas están los moderadores. O si quieres lo hablamos por privado porque no me parece que este sea el lugar de entrar en el terreno de lo personal.
    Simplemente insisto en que yo he opinado en base a la información que diste en un principio y en ningún momento he juzgado ni tu capacidad monetaria ni tu persona.
    Si esa es tu conclusión, aún no entendiéndolo, no tengo problema ninguno en pedirte perdón... a ti, a Iris o a quien sea.

Un saludo.

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya tela monfli...para no guardar rencor y no querer entrar en dires y diretes para mi gusto te has salido del tiesto. No es de buen gusto leer comentarios así de personales y menos tomarse la licencia de hacerlo como si más gente compartiera tu opinión y comentarios respecto a bolitar.
    Opino lo que ella misma te ha dicho los privados estan para esas cosas, malentendidos personales.

9. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Luna, aceptadas tus disculpas por la intromision y en cuanto a tus cometarios.................... no perdere el tiempo pues nunca he tratado contigo.

10. eridan

eridan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Monfli.
    Soy Dani el chico de la Radon. Estoy leyendo tus comentarios y los buenos consejos que te dan. Decirte que la bici que te vendia y que al final no pudistes por tema personal cumple a la perfeccion con lo que buscas: horquilla reba, cuadro hidroformado triconificado, grupo xram x7, frenos formula rx, llantas alex en con radios swiss. Bici con poco uso comprada en nov 2011 que te dejo a un precio cojonudo de 650e cuando sabes de sobra que por componentes vale 800 minimo. AHH y con garantia. chico es cosa tuya pero tenia ganas de responder viendo este hilo. Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Completamente de acuerdo
    Bonita firma

12. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo no te conozco Monfly, por eso te aconsejo con total impunidad ;
    LA OPCIÓN A Platos y desviador deore, cambios y manetas slx-XT, horquilla recon, reba o fox de 100-120.
    Creo que es lo minimo para alguien que "ya sabe" que le gusta la bici de carretera, y quiere adentrarse en el lado sucio del rally-maraton.
    Tambien es una bici que tiene buena salida de segunda mano.
    La marca del cuadro "al gusto del aluminio", hay buenas ofertas con esos acabados, rondan de 1000 euretes.
    La opción B... CANYON ... DE 120 de suspensión, PERO QUIZÁS TE GUSTE DEMASIADO Y DEJES LA CARRETERA. :burladia:

13. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Francisco I y como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Deora, anikasweet, Bolitar a la incansable ELIKCO y una especial mencion a IRISH, pues ha dedicado mucho de su tiempo para ofrecerme algo de luz en este tunel que es y sera este mundillo de la BTT.

Ruego encarecidamente mil perdones a todo aquel que se haya sentido mal por todos los comentarios del piso de arriba, pues en mi caso he dado un muy mal ejemplo en algunos de mis comentarios vertidos en concreto hacia Bolitar, ya le he pedido mis disculpas.

Y como ya he comentado, aqui estamos todos para ayudarnos no para atacarnos vilmente.
    Saludos.

14. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A otra cosa mariposa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página