ME ESTOY QUEDANDO SIN BRAZO ¡¡¡

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por tratory, 2 Dic 2010.

1. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hacer pesas en un gimnasio o en tu casa no te convence, te recomiendo montar en bici de montaña, y montar no por el carril bici, sino por montaña, ganarás fuerza y resistencia directamente aplicable a su cometido principal para la práctica del ciclismo.

Saludos.

2. Harnik103

Harnik103 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para subir hay que estar fino, asi que cual es el problema! Haz lo que dice la mayoría gimnasio hasta marzo y a partir de abril a entrenar la fuerza en carretera.

3. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,pienso que si estas descompensado no es bueno,entrenar con pesas es bueno,yo lo combino asi,,,,3 dias entre semana trabajo el cuerpo entero,2 dias entre semana una hora y media bici,y el finde segun me encuentre de fuerzas cojo la gorda y "parriba",me duele toooo pero bien,,,eso si cada dos meses una semana de solobici,eso si como 5 o 6 veces dia

4. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que en el gimnasio se puede trabajar la fuerza y la resistencia pero si el objetivo es el volumen la cosa cambia. Estariamos hablando de años de entrenamiento. Puede ser menos tiempo pero hay que cambiar dietas y empezar a comer como un león, y no de forma especialmente saludable por cierto.

Salud

5. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    esta claro que comer cantidad-calidad es a lo que me refiero,he bajado 6 kg entrenando asi,mi dieta es comer todo lo saludable que puedo,tampoco le hago ascos a un pastel cuando apetezca,eso ta claro.

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya susto!! que me has dado con quedarte sin brazo, al abrir el hilo ya me he alegrado, pues los ciclistas buenos tienen los brazos muy delgados así que no te preocupes, seguro que también eres muy bueno. Opino como la mayoría de compañeros con un poco de Gim seguro que cojes más volumen en los brazos aunque pienso que para que te sirve si tienes suficiente fuerza........muchos quieren perder volumen en sus extremidades y seguro que algunos también en la barriguita cervecera.

Saludos

Compartir esta página