Me estoy volviendo loco?

Tema en 'General' iniciado por javi casas, 2 May 2014.

1. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo te la cambio por la mía a pelo.....jejeje

En serio, tienes un pedazo de máquina disfrutarla y dentro de unos añitos te planteas el cambio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    O nuncaa!! quien tubiera una asi jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ni me lo plantearía, no me dejaría embaucar solo por la medida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ami las 29 no me acaban, dicen q flexan mucho, debes tener muy buenas ruedas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55

Como dice mi colega.....Hazte duro con una mala que luego las buenas se disfrutan el doble jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    hoy he ido a una tienda a q me "tasaran" la bici y ya para empezar el tendero me ha dicho dos cosas q me ha hecho cambiar de opinion, lo primero lo q te voy a dar por ella no te va a gustar y lo segundo por q quieres cambiar un avion por una avioneta, asi q la he vuelto a colocar en el porta bicis y para casa, esta tarde he hecho 40 kms estrenando los ROTOR y vaya sensaciones mas buenas.

Os hare caso a la mayoria y la seguiere disfrutando durante un tiempo mas.

Muchas gracias a todos

un saludo

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Mas claro no te lo puede decir cambiarias un avio por una avioneta. Buena actitud del tendero almenos a sido sincero, lo facil para el seria intentar vendertela. En mi opinio si cambias de bici que sea para mejorar.

8. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Sabia decisión.

9. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Por si acaso tómate algún prozak o tranqui, no sea que te vuelva a dar la neura.:rolleyes:
    Has echo bien hombre.

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo tampoco cambiaría mi bici por una de menor gama sólo por la medida de las ruedas. Siempre he pensado que la próxima será una de 27,5 montada entera en XT y con una buena horquilla (y de carbono si puede ser), no quiero menos. La mía va en SLX y XT...no cambiaría por una de 27,5 montada en deore, por ejemplo y con la misma horquilla que la que tengo. Y creo que el tendero te lo ha dicho bien claro, como te han dicho por ahí, a él lo que le interesa es vender bicis. Pero es que te ibas a arrepentir, porque luego vienen los cambios de manillar porque no vas cómodo, o de sillín, o te potencia...cubiertas porque las que saca de casa no te convencen... En fin, un dineral a fin de cuentas cuando tu bici te va cómoda y además es un pepino. Total, para hacer las mismas rutas y bajas y subir por los mismos sitios. Lo que te dije antes, compañero, disfruta del MTB con tu bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    una rubia o una morena que te cagas con su pantaloncito bien ajustado,sus pechotes impresionantes,sus morritos diciendo comeme ,y una rubia o morena de 90kilos sobrando carne por todos los lados ,te tirarias a por la de 90 kilos?pues esto es lo mismo como han dicho por hay si tienes jabugo no te tires al serrano.

ah sin despreciar a las de 90 kilos que tambien tienen derecho a que alguien las elija

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alb10

alb10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy en una situación similar y si me la valoran bien la de 26 estoy dispuesto a pasarme a 29 porqué si practicas un all-mountain la verdad que van de maravilla las de 29 ya que he probado varias y a la que te acostumbras casi todos dicen que están encantados con ellas pero si tengo que ir a peor en cuanto a componentes o peso pues la verdad que me quedo como estoy. Eso si, ten en cuenta que las de 26 se están devaluando a un ritmo frenético , sólo hace falta mirar el foro de venta y ves auténticos pepinos a un precio muy rebajado y no las venden. Pero no cambiaré a peor como ya he dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página