pues eso la semana passada dia nose pero era jueves hicimos una mini kkd pa street eramos 5 personas y como la **** ciudad de tarragona tiene la ****** de monumentos y piedras ke no sirven de nada pues almenos les sacamos probecho y en una plazita wapa wapa para hacer 4 cossilas nos pillo un fotografo y me pillo a mi saltando y al pere y gerar mirando jajaja pues na solo os lo keria enseñara las cossas q hacemos aki en tarragona bueno el articulo va de ke un dia antes un camion se los cargo y nosotros pues terminamos la faena y ke dicen q las ***** piedras estas estan desprotejidas por lo visto ke la ayuntamiento no tendra nada mas q hacer q pondran vallas por todos los siteos mientras tanto en mi barrio la peña se esta matando y la policia no tiene huevos a subir pero bueno solo keria decir esto aki os dejo una foto del articulo ke no es nada pequeño jajaja salu2
pero komo me busken le meto una denuncia al fotografo por sakar la foto sin mi permiso pero si no dicen nada pa ellos
Vaia falta de civismo algunos! Como si no tuvieran suficiente con los bancos. Lo mas triste es que estes orgulloso de ello y lo publiques aqui, que triste, que tienes 17 años! ................. Vas a ser el heroe del foro por cargarte unas "piedras" que han llevado tu ciudad a lo que es...felicidades!
Jejeje....Notas!!! Pues que lo vallen, *****, que no cuesta tanto...........o aún mejor, que os hagan un Bikepark y se quedan las piedras tranquilas.....jejeje....
pues al ka al pere i a mi nos pillo la foto.......no haciamos nada malo no ibamos kon ningun piko ni na, solo haciamos deporte al final vaia dia k nos passamos... salu2
K_ram.... si en sallent se derrumbara l puente viejo o la mina seguro k irias a hacer l loco x ahi...No digo ni k este bien, pero tampoco esta para dramatizar