me exo famoso!!!!!jajaja

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 8 Ene 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jejejejejeje ombre si estuviera vayado vería mal que se metieran, sino... Lo que hay en españa, de los españoles...
     
  2. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    *****...pero si se las kargo un kamion...ya no aciais daño ninguno!...XDXD juas...aora soys trialeros!!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo lo ví el artículo.... aunque dice que estabais haciendo Trial xD..
     
  4. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    yo le denunciaba solo por averte dicho trialero...XDDDDDDDDDDDDDDD
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,ya ves,si alomejor son cagas de dinosaurio
    habren las vallas de gibraltar y nadie dice na,pisan unos chinillos y que dios los pillen confesaos....
    jauri jauri jauri
     
  6. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Pues yo para suavizar el tema pienso que es penoso lo que leo por parte de muchos, alavando y riendo unas cosas que lo unico que demuestran es lo incivico, irespetuoso y maleducado que es uno, ya no solo por saltar o pisar unas piedras patrimonio de la humanidad (de todos), sino por la manera de hablar de ellas "***** piedras", de su ciudad "**** tarragona", y de todo lo que no sea su ombligo y lo que le gusta. En mi tierra a la gente asi y viendo la edad se les llama ñiñatos. Seguro que si alguno le da por saltar o apoyar su bici sobre la Yeti 303 que le van a traer al chico se pone como una fiera...
    Porque a las piedras casi seguro que no les harían nada saltando sobre ellas, y la culpa es del camionero de todas, pero que se la sude todo asi, y que encima se jarte y se mofe de ello haciendose el malote me parece triste de *******.
    Que estamos dramatizando un poco, pero es más patetico el vacile que los saltitos que hiciera. Luego tenemos la fama que tenemos, y algunos de vosotros decis que la gente da asco....todos menos nosotros, por supuesto.
    Y no hagais tanta DEMAGOGIA algunos; "que si el ayuntamiento pasa, que pongan unas vallas (que pasa, que tienes tan poca educación y tan poco civismo que sino hay unas vallas o un policia que te lo prohiba tu haces lo que te da la gana, que triste), que quieren hechar la culpa a la juventud, que las piedras son de todos los españoles (esta es buenisima, y por eso yo hago lo que me pasa de los huevos con ellas, asi funciona todo),...
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Es que manda huevos poner un post sobre esto, luego el foro va como va...
    Estas son las gilipolleces que cansan y mandan el foro a la ******
     
  8. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    mejor dicho el subforo, que por otras partes hay gente con mas luces
     
  9. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    a ver... yo personalmente kreo k no hicimos ningun mal. los restos romanos de aquella plaza ni les sakamos polvo, los saltamos sin tocarlos, aunke uno se ve k en la foto estaba puesto encima, el no hizo nada, solo estaba alli arriba mirando, tampco kreo k es para k os pongais asi kn nosotros. a ver k hay pokisimas kosas para hacer street aki n nuestra ciudad y a ver k por pasar x encima de esos monumentos pues komo k tampoco va a pasar na. kada dia seguro k se sienta, pisa, salta, se tumba... gente en esos monumentos y tampoco se les dice nada. y luego para colmo nos vino una basurera a decirnos. AKI NO ES LUGAR PARA HACER MOTOCROSS O BICICROSS, IROS A LOS CIRKUITOS y yo pues komo k nunka me kedo kn la boka kallada (kosa k me trae muchos problemas xro no puedo hacer na) pues fui y le dije: pues a k cirkuitos señora...? si no hay cirkuitos, el mas cerkano esta en premia, y luego los k nos hacems propios viene la poli y nos los hace tirar abajo. y se me intento rebotar otra vez la basurera y me fui kn mis amigos.
    yo no se, k kada uno piense lo k kiera. no no hice ningun mal a esos monumentos, nisikiera los toke, encima me hacen un artikulo diciendo k nos las estabamos kargando... PUES ANDA Y K LES DEN!!! siento a los k les haya ofendido este komentario xro komo dice mucha gente... ES MI OPINION. anda agur gente!!!
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Seguro que no le hicisteis nada, pero no me jodas que no hay más bancos, parques, o zonas para hacer street en una ciudad como Tarragona. El puerto mismo. Mira, que parezco un padre y no tengo ganas de parecerlo, que me la trae floja lo que hagais, pero que tu amigo Eric Ka lo ponga aqui en plan gracioso y revelde, y muchos le rian la gracia....pues a mi me da por decir lo contrario.
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    PEro... otra cosa... porque no ponen una Zona para bikers... porque si saltas en bancos te llaman la atención, en una plaza te llaman la atencíon...

    Bikers en Extinción.
     
  12. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    si eso eso, k no hay ni karril bici xD
     
  13. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    daniwey en el puerto hay seguridad, i no se trata d decirles vete al cuerno, si no k le pide si puedes hacerlo i komo t dicen k no t vas respetuosamente a otro sitio

    saludos

    i dejemos ya todos estos malos rollos.....
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajja ***** vaya kaña ... ya me podian sakar ami jejeje
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me parec que (una vez más) los medios sacan las cosas de contexto...................cambiando de tema, recuerdo algún vídeo de gente haciendo Biketrial en unas precosas ruinas celtas, y no puse el grito en el cielo, creo que son una pate más del mundo........



    Pero vamos, que es mi opinión, y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
     
  16. peptgn

    peptgn Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ups..no podía aguantarlo más !!!! ya está bien de criminalizar a la gente en este país por cualquier cosa !!! yo soy de Tarragona, y ante todo deciros que esas piedras han estado abandonadas de la mano de Dios duante años... . Sepan Uds. que Tarragona está llena de vestigios Romanos por todos los lados... se han edificado parkings, escuelas y grandes superficies encima de llacimientos arqueológicos mucho mayores sin la menor resonancia mediática... . Por el amor de Diosssss , que cada sábado esas mismas piedras acaban llenas de hortalizas, colillas y heces de perros sin que aparezcan al día siguiente en el periódico local!!! Lo que debería haber hecho el excmo. ayto. es acondicionarlas de otra forma para que camioneros torpes no pudiesen golpearlas... . Alguien se ha preguntado como puede ser que dejen circular camiones por las inmediaciones? Según mi modesto punto de vista, si se han dejado al descubierto, a ras de suelo y sin ningun tipo de protección es porque no les debe importar que los niños jueguen encima, o los perros defequen en las inmediaciones...así que vale ya de criminalizar a unos pobres chiquillos que no hacen más que pasar por encima con sus bicicletas !!!! Ya va siendo hora que la gente cambie el " chip " y empiece a preocuparse por cosas que realmente valgan la pena.
     
  17. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    estoy con tigo !tienes toda la razón
     
  18. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon peptgn, vamos a pasar de la ***** piedras y centremonos en nuestras maquinas que saltan sobre siglos de antiguedad, si el ayuntamiento no se preocupa, porque lo vamos a hacer nosotros? que espabilen, y nos digan lo que tenemos que hacer, que bastante tenemos nosotros con saber la calidad de los componentes de nuestra burra
     
  19. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se xq la gente critica tanto!! parece q la gente vive amargada!!
     
  20. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad la gente vive amargada, cada uno a lo suyo, oir ver y callar, no te metas donde no te llaman
     

Compartir esta página