me exo famoso!!!!!jajaja

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 8 Ene 2006.

  1. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Estoy de acuerdo con PepTGN.

    Lo de la gestión del Patrimonio en Tarragona es un tema....................que daría mucho que hablar..................................viajes pagados a costa de cuestiones políticas, y las ruinas, al descubierto llenas de ******.

    Antes que nada deciros que tengo 40 tacos, y tengo un chaval de 10 que está completamente loco por las bicis de free i de street.

    Os vi ese mismo día bajando por las escaleras del colegio de Saavedra, y mi hijo se quedó babeando dentro del coche.

    Cuando ví la noticia en el periódico, estuve apunto de enviar una carta al director quejándome de la MANIPULACIÓN de la información que se hacía en la citada noticia.

    Hablan de un camión que hizo destrozos............y de vosotros encima de las piedras haciendo trial (tocate los coj..............no se enteran) , y sacan la foto del deportista, no del camionero que jodió la piedra.

    Es lo de siempre, en este país hay que fastidiar al deportista y los políticos a sacar rentas de ello.

    Por cierto....................cuando vayáis a hacer algún entrenillo o lo que sea por Tarragona, decídmelo, que se lo diré al chaval
     
  2. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre si, cualquier cosa es susceptible de saltarse, no te cortes, si esas piedras no se las carga el camionero ya lo hago yo, o mi hijo
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    O el mío....jejej....no lo flipes tanto tío, que no es un asunto tan serio..........Te recuerdo que el monte es patrimonio de todos, así que más vale que te dediques al ciclismo de carretera, amigo.
     
  4. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    este hilo es como decir: hacer STREET que te parece ?

    1 legal
    2 ilegal (ya que los bancos son para sentarse como los monumentos son para verlos, ya sean rocas o cuadros)
    nos guste o no, es asi, cuando tu sales para hacer street y te trepas por sitios o bajas escaleras con gente de pie al lado, que esperamos que piensen ?
    1 que way este tio controla !!
    2 que niñato, que se vaya al monte !!!
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    A mi me la trae floja lo que hagas o lo que dejes de hacer, que te quede bien clarito.
    Lo que pasa es que si publicais aqui una cosa que haceis es para que la comentemos no? o para que es, dime.
    Lo que te ocurre es que te gustaria que todos dijeramos "ey tio, de **** madre", "yea que pasada"... y todo lo que le guste escuchar a tus oidos. Y si algunos piensan otra cosa pues ya sales con que te dejen en paz, que no es tu problema o similares. Entonces para que abris el post con esta chorrada!!
    Esto es un foro publico, para opinar, y si uno piensa otra cosa tu no eres nadie para hacerle callar.
    PD: Y no hagas tanta demagogia, que aqui nadie os esta echando la culpa de romper nada, nadie os esta criminalizando, no te creas tan malote. Lo unico que algunos criticamos lo poco respetuoso e incivico que demuestran algunos con este post, te guste o no te guste, y sino no publiques esto con comentarios como "***** piedras, **** tarragona...etc.
    Y no desvies la atencion con el ayuntamiento o los politicos, que igual yo tambien pienso como tu que la gran mayoria estan para llenarse los bolsillos, aqui el tema es el que sacais vosotros, que estabais saltando sobre unas piedras patrimonio de vuestra ciudad, nada mas. Pero a ver si me entiendes, que me importa un bledo lo que hagas tu, el Eric Ka o Krispinclander
     
  6. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Creo que el tema es tener dos dedos de frente y sentido comun, que todo tiene sus limites.
    Subirte a un banco haciendo trial o como quieras me parece logico, el banco esta para ser utilizado, tambien se puede romper si se sientan cuatro gordos de 120 kg. cada uno. Por bajar o saltar escaleras no pasa nada a nadie, a no ser que pases rozando a alguno, entonces normal que se enfade, o no?
    Se puede hacer street tranquilamente sin ***** a nadie.
    Vive y deja vivir
     
  7. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    e leido asta la 6 y opino q tais tos xalaus
    q mal ace un bunny...... el camion es mas grande y pesau weno mnos pesau q algunos d x aki q juzgan sin conocimiento d causa entre otras cosas xq no to2 somos niños d papa unos como yo emos currau y ns emos ****** vacaciones xa tener una bici
    los q no sepan q cayen , xq confunden
    un saludo x cierto bonita bike streetera(yo tb m uviese botau el monumento patrimonio d la umanidad xo si fuese camionero ubiese frenau)
     
  8. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Pues en esotienes razon, aqui estamos como maracas
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    benga erik k dentro de poco sales en la wallride magazine o en la freeride magatzine
    un saludo y menos liarla XD
     
  10. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    perdonad que me haya metido pero esto me ha llamado la atención:
    en efecto, esto es un foro público, para opinar, pero no creo que haga falta decir las cosas así
    además, esos trozos de piedra no pueden ser dañados por el paso de una rueda por encima, al igual que no lo son por la cantidad de niños que puedan trepar por ellos, ó por el humo de los coches de la ciudad.
    me molesta mucho como la prensa manipula la realidad
     
  11. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    **** kn el temita...... puf..... y sigue..... yo pienso k lo mejor es no darle mas vueltas.... lo que stamos aciendo aora sin kerer es contradecirnos los unos a los otros todo el rato....
    yo pienso k lo dicho, dicho esta!! y no hay k darle mas vueltas al asunto........
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ostiiiiiiiii que weno jajajaja
     
  13. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo decir que la propia lluvia destroza más el monumento que un bunny por encima de ella...
     
  14. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Esto es una parida, me aburre leer hasta lo que he escrito yo mismo. Dejemos el tema ya, os parece??
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Jejejeje.......sí, por favor!!
     
  16. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    uffff ke liada haya paz hombres haber sol odigo ke inocentemente eyos kerian divertirse igua lke todos lo hacemos y noslo sobre unas ruinas antifguas supuestamente romanikas yo tb lo ago sobre unas pistas de tenis en ruinas y nadie me hace foto ni salgo en los periodikos y todos nos emos subido en algun patrimonio kultural de nuestra ciudad a acer ell gamba o loke sea klaro esta ke hay ke kultutrizarse peor no ponerse asi haya paz ombre
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    jajajajja Tienes razon!:rasca
     
  18. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    dios me ido al hospital durante 3 dias para ke me operaran y aun esta el post este si ke os afecta ehh!!!!!!!!!!jajaja ya respiro por la nariz!!!!!!!!!!!! empieco a ser una persona normal jajaja salu2
     
  19. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como exageramos eeee!! Cuando seais abueletes no se que sera de algunos de vosotros
     
  20. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    erik recuperate.....i animo

    saludos
     

Compartir esta página