Me expliquen que es un downhiller malo

Tema en 'DownHill' iniciado por bilbobiker, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    esk no apsa nada tio

k pasa a ver

es malo ser malo??

nooo tio

aprender aprenderas i si no pos da igual lo importante de todo

es disfrutar de este deporte koño xDDD

dw

2. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    eh pues a mi me da igual ser malo... yo me dibierto y me lo paso de **** madre con los maquineros!

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    joooooodeeeeerrrrrr,,,, vamos a preocuparse mas de montar en bici , de ir a la sierra , de pasar un buen rato entre colegas , de desconectar del curro , de que nos suba la adrenalina , para mi eso es hacer dh , pasarmelo bien dentro de mis posibilidades , que mas da el nivel de cada uno , cada uno se lo pasa bien a su marcha ,,,, mas dh y menos piquessssssss ,

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    me parece que el que se pica ajos come

no hay downhilers malos , a mi entender , igual lo que hay es mucha gente que dice que hace downhill , tiene una bike de DESCENSO de 4000 euros y se dedica a bajar a 20 por hora , no le gustan los saltos , los circuitos con mucha dificultad....

hay que ser consecuente con lo que hace cada uno , igual se equivocan de deporte y lo suyo es el rally enduro o pasar el rato simplemente

si vas por un circuito , un bikepark mirando el paisaje , te paras en todas las trialeras , no dejas de ver como te pasa la peña en el aire....y no haces nada para mejorar , ir mas rapido , que no te extrañe que surjan comentarios .

es como si yo me apunto a una carrera de rally de coches casi sin saber conducir con un subaru imprezza , no lo paso de 80 , no hago ni un derrape ni nada , que va a opinar la gente????? , ya lo sabemos

esta claro que cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere , pero hay que ser consecuentes con lo que hacemos , y si nos molestan ciertos comentarios , ya sabes a que te expones haciendo lo que haces

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno bilbobiker, siento la intromisión pero han cerrado el otro post sin posibilidad de réplica, y se menciona mi nombre, así q copio lo q había escrito q no he podido enviar a tiempo:

Con esto doy por zanjado el tema... sigo pensando q ante todo somos personas, y sin respeto y educación mal vamos.

No voy a entrar a descalificaciones, e intentaré ser breve, pq entre otras cosas no me parece ni el momento, ni el medio ni nada... y pq no tengo el día, la casa que está justo al lado de la boma es de un amigo mío, así que hoy bromas las justas.

Puntualizar, que no salgo en el video (y no por falta de ganas) solo salté con este post, pq no me gustaron los comentarios como si aquí la gente fuera dios, este solo ha sido un ejemplo de los muchos que se leen por el foro (recuerdo cuando la gente se metía con un chaval con una stab supreme bajando a pata un escalón... o hace poco cuando alguien puso fotos de su V10 montada con lo mejor... etc etc.. en la mayor parte de los casos, ENVIDIA, en este caso.. .falta de educación).

Soy el primero que acepta críticas.. siempre y cuando estas sean constructivas y no comentarios jocosos y despectivos de gente de 15-20 o 30 años, me importa bien poco la edad del que escribe, por eso cuando puse "niñatos" lo puse en cursiva.. parece q hace falta poner un * y una descripción adjunta, pq sino aquí todo se mal interpreta, casualidad, siempre hacia el lado despectivo, creo que estaba bien claro a quién me refería, así q no saquéis las cosas de contexto.

Creo que en ningún momento he insultado a nadie... lee lo q he puesto ACTITUD prepotente (no niñatos prepotentes de pacotilla), y por si acaso, pedí perdón por generalizar ya q la gente pensó q el hecho de tener 15-16 años es igual a ser un niñato.... nada más lejos de mi intención.

La verdad, es q no se ni pq me molesto en contestar, está claro q cada uno lee e interpreta lo q le da la gana...

salu2 y buenos días.

6. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0

alexpin, con la explicacion que acabas de dar, no creo que nadie pueda echarte nada en contra, mas mensajes como estos harian falta para que en este foro hubiera buen rollo y las cosas se dijeran con educacion.

salu2 y a montar en bici

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    +1

Alexpin, todo aclarado, me ha parecido bastante comprensible y educado tu último mensaje. Ahora bien, tanto el post que creaste como el de Bilbobiker, me parecen más una pataleta que otra cosa, que todos tenemos pataletas de vez en cuando, no pasa nada.

Saludos.

8. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Cuestión de puntos de vista.
    Yo no hago downhill ni enduro ni rally ni xc" yo solo monto en bici.
    Voy a un bikepark y bajo a mi aire paro a mirar las musarañas y hago por mejorar los que estime sea menestar, probablemente nada.

¿Debo ello justificar que surjan comentarios?
    ¿Cual es la velocidad umbral para que no haya comentarios y el tamaño del salto o del cortado?

Chicossss!!!! a partir de ahora para ir a Vallnord examen de entrada!!!

9. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    oye ya esta bien de estos post no? en menos de 24horas han salido 3 post iguales.
    Yo entiendo tu postura perfectamente bilbo, pero no se puede ni intentar ir contra una forma de ser adolescente que ya con el tiempo cambiara, ni venir de revolucionario del foro.

como han comentado en otros post, hay que saber encajar un mal comentario tambien, pienso que en el otro post en ningun momento esos chavales "superpros" te faltaron al respeto solo pensaron que iva en camara lenta la imagen, en cambio TU si que les faltastes al respeto claramente insultandoles descaradamente.

bilbo, me considero una persona muchas veces neutral pero me gusta expresarme cuando algo que veo pienso que no es correcto, y aun no he visto un solo post tuyo que no cree polemica.

a mi parecer, creo que esta actitud refleja que puedas llegar a tener algun tipo de complejo o algo parecido.

A! se me olvidaba, no se le puede pedir peras al olmo, no pidas que un chaval de 15 años recapacite o piense como una persona que puede tener 30 años. porque las edades mentales son para algo y a los 15 años todos fuimos **********.

10. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    chapo este también que ya hemos tenido bastantes polémicas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página