me faltaban piñones, sufrí,...pero he caido en la trampa

Tema en 'General' iniciado por amarillo5, 1 Sep 2010.

1. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al club si es q no hay nada como salir cuando a uno le apetece, y con la bici que le apetece, yo hago lo mismo soy casi 100% de flaca pero cuando salgo algun dia con la MTB me pego unos palizones, mas de un dia me llegue a perder, incluso un dia me pegue un tortazo que me rompi el codo 10 km andando hasta que llegue a la primera carretera q habia para q me fueran a buscar pero vamos q no me arrepiento, espero q sientas las mismas sensaciones con la flaca q las q siento yo con la MTB

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias de nuevo por la bienvenida y por vuestras experiencias, el sàbado me compré una BH aprica en el foro y ayer la estrené con una rutilla, fuí hasta torrelles, y me dí la vuelta justo cuando acaba la carrtera y llega la pista que sube hasta Begues, la verdad es que sufrí mucho, pués llevo 53/39 y 11/25 (en la que me prestaron llevaba compact con 11/25 y solo 8 coronas), para mi es demasiado desarrollo y estoy pensando en poner tres platos o un compact, la única duda que tengo es si la maneta ultegra que llevo puede servir para tres platos, he leido que el ultegra de 9v sirve para dos y para tres, pero no acabo de tener claro si es así, en la web de shimano tampoco me aclaro mucho con el tema del ingles, alguien me lo puede confirmar?

Un saludo y gracias de nuevo

Última edición: 15 Sep 2010
  3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Piñones me faltaron a mi ayer subiendo la Pandera con 39x23

4. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo empecé allá por los años 83-84, entonces no se conocían las BTT, eran poco más o menos que para pasear, (siento mi ignorancia, seguro que había, lo que la mayoría de nosotros no las conocíamos, carreras, materiales, etc.) había un club, con el que empecé, y eran un montón de gente, tres grupos de diferentes niveles, aprendí a rodar en grupo, hacer relevos, sprints, escapadas, piques en las subidas, eran los tiempos de Bernard Hinault, Pedro Delgado, Gorospe...etc., y claro con 15 años, soñaba con ser ciclista, las primeras carreras, aprendí la mecánica, los cuadros, los grupos, !CAMPAGNOLO¡, mi gran sueño, ahora tengo una flaca de aluminio y una BTT, dejé la bici por cuestión de familia y trabajo, por unos compañeros conocí la BTT, me compré una y me gustó, descubrí el pedalear tipo molinillo, superar rampones de cuidado, en la carretera no tienes subidas tan explosivas, y me aficioné a la BTT, pero en el fondo de mi corazón, está la de carretera, como decís vosotros, ese rodar sin ruidos, ruedas finitas, material que brilla como un espejo, el bailar encima de ella, con la BTT cuesta más, la valocidad cuando bajas y no hay baches, las trazadas de las curvas, no se como explicarlo, me tira más la carretera, aunque depende con quien quedo, cojo una u otra, por dureza, diría que la BTT es más dura, pero si son 3 o 4 horas de pedalear, en la carretera te puedes pegar unos tutes de cuidado, eso si, habrás hecho más kilómetros, pero las horas de pedalear (en el fondo es dar pedales) son las mismas, no dejaré ninguna de las dos, ahora conozco los dos mundos, y depende del día, me apetece una u otra, con la BTT, he conocido sitios y caminos que nunca hubiera visto de ir con la flaca, es diferente, ir por caminos que no hay una casa, un río, ermitas, pueblos abandonados, etc., en definitiva, lo que siento de igual manera, tanto con la BTT o la flaca, es la sensación de llegar a muchos sitios, solo con mis piernas, sin motores ni gasolina, las dos tienen esa magia que nos tiene atrapados, saludos.

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no, la que tienes debe ser la ST-6600, y para triple es la ST-6603.
    Shimano es un poco complicado.
    Puedes pedir una Y6K298040 y cambiar esa parte, pero te saldrá más a cuenta montar un compac http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35737

saludos

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay alguna manera de salir de dudas?, donde tengo que mirar en la maneta para saber si es la 6600 o la 6603, gracias de nuevo

7. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Es fácil.
    6603
    6600

Te sale más a cuenta montar un 50/34 de los económicos
    Saludos

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, seguramente compraré el FSA Vero compact que me recomendaste en uno de los enlaces, al ser eje de cuadradillo solo tengo que poner bielas y platos, un saludo

9. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cuando tengas todo apunto ya quedaremos para hacer un poco de no entreno.
    Bueno si no te da vergüenza que te vean con alguien con una bici ta chula como la mía.

Saludos

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja ya caiste compañero, a mi me paso lo mismo, venia de la mtb y me picó el gusanillo, me compre la flaca y ya no la he vuelto a soltar ajajaja

Compartir esta página