bueno pues ya he empezado por el sillin, le he quitado el phenon y voy a montar un tioga spyder a ver que tal, si no voy agustito volvere al phenon y buscares quitar los gramillos de otro sitio jeje. La cubiertas las tengo nuevas pero la proximas sera algo de lo que me habeis dicho a ver que tal.
los neumaticos que llevo son tubeless pero lo que me estan diciendo por aqui es que monte unos normales y los tubelize
Bueno ya he montado el sillin nuevo y ha bajado 40gr ya solo me faltan 160gr!!!! jajaja no hay narices. La comodidad del sillin yo creia que la iba a notar mas pero la verdad que es bastante como incluso diria que mas que mi phenom.
con una cobra tubeless ready delante y una sauserwind s-works 2bliss 1.80 o una phyton tubeless ready detrás ya la dejas sub-10, sin arriesgarte a tubelizar cubiertas normales y, al igual que te ha pasado con el sillín, a lo mejor te llevas una sorpresa y vas mucho mejor que con la hr - larssen tt que llevas ahora....... Saludos edito: se me olvidaba decir lo más importante, la bici la tienes preciosa, me encanta
que camaras llevas? comprate 2 maxxis flyweight x 8 €/camara y te puedes ahorra 200 gr aprox. Eso si, a ver como te va con los pinchazos
Gracias Pedro se hace lo que se puede jejeje. Aclaro, las ruedas estan tubelizadas con cubiertas tubelles
ahi le has dao!!!! lo que se me ocurre a botepronto si tanto te obsesiona es esas mismas cubiertas en exception y un poco de liquido