a este hilo le veo futuro, va a ser como el de "la picha" y "Carbono = RIP" ...ambos del mismo autor, este, vuestro Seguro Servidor, que lo es: Palmix :alabando [firmado y rubricado] pd: si no os fiáis del video japonés poned uno vuestro (defensores del eje integrado)
c3 Muy cientifico si ... Para que el nuevo sistema integrado vaya bien hay que alinear las cazoletas perfectamente y en muchos cuadros se montan con pintura en los vordes, en otros ya vienen mecanizados. Ademas si tienes dudas el sistema de cazoletas de rotor son autoalineables y con un poco de rodaje van finas finas. Las cosas hay que montarlas con un poco de cuidado, no a golpes, o sacar los puños con un destornillador o un guiacadenas un poco diificil a martillazos (pedazo de mamones que hay en cierta tienda ... todabia estoy caliente cuando recuerdo el estropicio que me han hecho ...)
Entonces, cuanto mas vueltas den las bielas ¿mejor?,¿te dan un premio ?,¿alguien sabe si hay campeonatos de "girabielas"?
no, no hay campeonatos de eso, pero yo prefiero que giren suaves . Por cierto los de cartucho YA son un invento para fomentar el consumo, porque eso no es necesario pa ná y tiende a quedarse duro con el uso (no a coger holgura) los mejores son con cazoletas y contratuerca, en mi opinión/experiencia.
c3 Si herramientas tengo pero buscaba la perfeccion y encontre la destruccion total, vaya jodidos talibanes hay en ciertos talleres.:rambo
ese fernandoj no tiene ni p. idea ... mira que poner un vídeo de las bielas de su bici!!, exhibicionista!! seguro que llevaban un motor acoplado porque las de la flaca (integradas) las acabo de desmontar y dan pocas vueltas!!! pero lógicamente no soy tan freak para haberlo colgao en internet
yo he cambiado de unas bielas lx integradas a un eje royce de cuadradillo y la verdad es que he notado un giro más suave y de flexar nada de nada el eje es de 115mm y de titanio...
pues fíjate pero el "Royce" no lo había oido nunca (para eso está Google) ...este es baratillo ...y sin contratuercas ni ná!! :shock:
raro... raro... raro :cuñao [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eLUsF97ky_Q[/YOUTUBE] Y estas cazoletas van finas, que no huelen la suciedad ni la lluvia. Las XT eran mucho más perezosas, yo diría que como las dura-ace del anterior vídeo :boom
Derivada - Wikipedia, la enciclopedia libre Por cierto, ese eje de cuadradillo roto a fallado por fatiga, interesante, aunque debe ser uno entre 10 millones, y seguramente por algún defecto superficial o casisiperficial del eje, que suele ser acero forjado y bonificado...
El mío lo piye por ebay.Estos ingleses son muy listos en su web venden los ejes sin las contratuercas que tienes que comprarlas por separado a elegir entre titanio, acero o aluminio...
Yo usé cuadradillo y octalink, ahora llevo el sistema integrado. Con el integrado se nota más rigidez, lo que no me gusta es que ha cambiado la línea de la cadena. Por ejemplo metiendo plato mediano+un piñón de los grandes se ve la cadena más cruzada que antes. Por lo demás, el pedalier octalink xt había que cambiarlo con la misma frecuencia que las cazoletas (cogía holgura) y era más coñazo de desmontar porque se quedaba duro como una piedra.