me frenan demasiado

Tema en 'Enduro' iniciado por estapoly, 5 Ene 2009.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    De avid ni idea, pero en chain tienes de todo del resto de marcas manetas, pinzas y demas componentes. Imagino q si los venden sueltos tu tendero de confianza podra pedir el repuesto q necesites......

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el caso es que, en teoria, y teniendo en cuenta el momento aplicado al eje por las pastillas, el incremento de fuerza de un disco de 160 a 185 es de sólo el 15% aprox, con lo que seguro influirá más el coeficiente de rozamiento de una determina pastilla / disco o su superfície o la presión ejercida sobre esta.

¿No?

:fumao

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    No influyen (directamente) su única "virtud" en comparación con los normales, es que permiten un ligero desajuste con respecto a la pinza sin rozar.

No es del todo exacto...

Por ejemplo; No puedes poner maneta Shimano con pinza Hayes... Más que nada, por que hay frenos que utilizan Aceite Mineral y otros líquido de freno. Las juntas que "soportan" líquido de freno, se dilatan con los derivados del petróleo...

Claro... Pon un disco de 100 en lugar de 160, y aún te interactuara menos... Hasta incluso puede que frene...

Es muy posible.

Compartir esta página