Jejejejeje, qué cebrones... La verdad, tampoco quería crear especulaciones, porque esta vez es bastante fácil... :mrgreen: Blanca, blanca, citriquín, blanca que es preciosa. Y sí, va a ser un estreno muy conjunto, si todo va bien. Claaaaro, era una buena pista para los dos foreros y medio tradicionalmente divagadores, que sois Alexpin (aunque en plan bruto con su FRX), tú, y Dummy (a este le he contado por medio, que sólo pilló el cuadro)... No te creas que no me gustaría, no, pero esta vez me vuelvo a Cayonizar. Después de mi positiva experiencia el año pasado con la ES de 140 mm, ahora me paso a la Torque ES 8.0 de 160 mm. Muuuuy guapa!!! Estoy deseando que llegue :mrgreen:
Eso no vale. QUe me hicistes cogerla en negro para que fuera mas rapida y ahora te pillas la blanca y llega a la vez!!!! Eso lo hicistes para ser el unico con ella blanca.:laserkill Ademas la talla M y mismo modelo....pues oye las movemos, barajamos y las sorteamos y que Dios las reparta y listo.:burladia: Aunque la verdad el negro ano, va de *******, eso de que este como el primer dia como mi heckler....lo malo, la imposibildiad de pintarlo en el futuro. Por cierto el estreno me iria bien para el finde del 30, que el anterior trabajo. Y sino, nos damos una vuelta cuando lleguen por la sierra, que esta cerca de donde ire a recogerla. Un abrazo tarao.
y yo que pense que era un maillot amarillo del saunier duval, y la barbita de 4 dias...:rolf:rolf:rolf
Y un amigo recien me escribe para decirme que se compra la Endorphin!! Mecagoentoloquesemueve!!!! Y yo con mi montura 2004... de pura decepcion le voy a meter un Romic.
***** Nano le das a todas las nacionalidades, menudo crak. A estas alturas del negocio tener una yanki es una vulgaridad, hasta yo germanizo mi Nomad le quito la Talas y le pongo una teutona Magura Wotan, por aquello de europeizarla
magnifica horquilla....... buahhh, que pasada..... estamos chafandole el post a nano, o son cosas mías ¿?¿?¿? :mrgreen:
Sigo sin dar credito....pues nada...si ya esta decidido...espero que la tuerca te de tan buenos momentos como charlotte.....
Para gari: Título de la foto? ... No se si son más grandes las llantas o mi bávaro culo. Pos a mi esa torque me hace tilín para sustituir el enduro que estoy jubilando Leshpín, que me cuentas tú, que te has pasado a las mismas por la entrepierna.