Pues Nano, no se si otra montura te hara bajar como con la Charlotte, tù y ella sois uno. Hoy parecias a John Wayne con su corsario.
Soy el único a quien no le gusta la Charlotte esa???Ni la geometría, ni la doble pletina,ni el amortiguador,ni el tubo de sillín cortado... Yo creo que haces un buen cambio.
Enlazo los dos comentarios, porque... y no lo digo por que la quiera vender... es la ***** esa bici... Realmente en estos casi 12 meses que he estado con ella, como dice el Chinchi, hemos llegado a ser uno... y aunque no estoy en mi mejor momento descender, es de justicia reconocer que ahora mismo la ML8 es una prolongacion de mi cuerpo. Con ninguna otra bici me he sentido tan a gusto bajando y subiendo... hoy he subido un par de repechos en Cerce y algun pasito tecnico que... madre mia... pero lo hecho, hecho esta, yson razones de fuerza mayor...
Nano te digo como a otro que yo me se... quita ese tercer plato pero ya!! q nosotros no usamos de eso :? Bueno la bici IMPRESIONANTE que te voy a decir yo .. si tengo a su hermana mayor en mi cuarto :mrgreen: salu2
Te voy a enseñar algo bontio de verdad, es la de un forero que no voy a nombrar, y no semejante chatarra... Pd; ese modelo cual es?? la torque Homeless??? mas que nada por eso de vivir entre cartones.... POR DIOS MONTALA YA!!!!
uiii... yo la devolvia tiene la pinza rayada... que mala pinta... fff... que putada... ya era fea y mala ahora ya... fff.... :mrgreen: si vas a tirar el plato yo lo acepto
con eso si que gano la maxiavalanche *******!!!! vaya geo mas buena tiene, esta para meterte un paj_te. Por cuanto sale el animalico¿?
Desde 2200 la 7,0. la de la afoto es la 8,0 q son 2700 y aun queda otra mas pro encima la 9,0 q solo le cambia las dt 240s pro xs, y el manillar y potencia por carbunco y 300 pavos, vamos q no merece la pena....Incluso la 7 es la leche, con talas oro, xt.....
pues yo no veo ni una sola soldadura, ademas de verse los tubos sobredimensionados (tipico del aluminio).