si queda alguien por aqui despierto que se pase por: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308271&page=32 ya nose si es por ser las tantas de la noche o esque he tenido un sueño xd.
Haberlas haialas.....Sol oque no se aprecian muy bien por la pintura y pq ademas hacen sombras en esos puntos, pero se entreven... Esa bici con esas piezas esta en 160mm delante, 180 detras, discos de 200 y 14 a 14,5 kg. Una bestia.
tubos sobredimensionados (tipico del carbono) queria decir pero bueno, me ha jugado una mala pasada la suposicion.
:laserkill Eres un rencoroso... jejeje... Pero has de saber un cosa... la mía es M y ha llegado, pero... hay quien espera una S en blanco, y aún va a tardar... Motivos extradeportivos van a retrasar el montaje unos días... pero no tardaré mucho en tenerla lista... :mrgreen: y bien testada... ya informaré, y ya informarán...
rOoleZ...malo, malo, si es que siempre hay algo...yo estoy intentando ahorrar para pasar mi cuadro a 130 detrás (me cuesta 380€ la broma), y cuando no son unos pantaloncitos es una cubiertita, y cuando no, revientas el arito de la crossmax...**** sociedad!
jajajja. Es que el blanco ya es una bici muy poco original.....por cierto vaya pua lo del blanco. La verdad es q en su web si le das a elegir blanco y s, da error, no como las otros tallas y colores q te dice fecha aprox. A ver si coincidimos pronto en la sierra...q te parece este finde?:comor3 Di que si, directo donde duele.:burladia:
Imagino que como es blanca y le mola esos de los m¡nombres...a mi em recuerda a Copito de Nieve.....Pero no se si me lo recuerda la bici o el propietario. :flores