yo si quieres que te de un consejo,tiras las mountain king a la basura y ni se te ocurra ponertela detras,en las spicys vienen de serie y no hay nadie que las hay dejado puestas incluido yo,delante son inseguras de la *****,pero detras!!!! te vas a pasar el dia arreglando pinchazos o cambiando camaras por reventones,son muy blandas de los flancos y lastran un poco,es cierto que pesan muy poco pero no merecen la pena!!! pdasate por el post de las spicys y lo ves con tus propios ojos.
Sí, ya sé que son blandurrias, pero no te creas que me han desagradado en cuanto agarre delante, claro que viniendo de una Barracuda... jejeje... De todos modos, prefiero cualquier cosa antes que las Nobby Nic que trae de origen. Realmente me apetece probar unas Kenda Telonix. Todo el mundo habla bien de las Nevegal, pero me gusta más el dibujo de las Telonix. Poca información he encontrado de ellas, de modo que igual me tiro el pisto y me lanzo a la piscina... :comor2
Nano , no te lies. Delante una nevegal 235 stick-e, y detras buscate unas NN en 2,2 que las 2,4 son gordotas aunque reudan muy bien, bueno yo de momento las dejo ahi ,a ver si se desgastan algun dia, pero creo que por estar apoyadas en mi habitacion no se desgastan solas....luego buscare algo mas estrecho, y tengo la nevegal en 2,1 ust, y lo es, pero pesa mas...asi que hasta q no la haga ust asi se queda.
Es una 2.4... quizá me he pasado y me sobraba con una 2.2... bueno, quizá no, seguro, porque parece una rueda de tractor. Apenas la he usado, pero apunta maneras... espero usarla este puente a tope y empezar a formarme una opinión Perdí la tuerca, el tornillo y no sé qué más... de modo que está en modo manual... A ver si me llega estos días... porque en las rutas de mucho sube-baja seguido no le saco mucho provecho.. Ya te digo... ...pero nadie dice nada del verdadero cambio
Majos son los frenos, a ver que tal van, ahora que no entiendo la razon del cambio de los the one por esos...y tb la transmision....x0 por lo que veo.
Ains... qué pocos bonobicis tengo estos días... habrá que hacer milagros pa'salir... :-( Mandos X.0 de puño y X.9 atrás. No estaba muy convencido de cómo iba el XT Shadow, más por los mandos que por el cambio en sí, y me he hecho con unos puñitos de esos que le gustan al Maculi de kri-kri-kri-kri, que hacía mucho que nos los usaba, y me encantan. Sobre todo por el ajuste de platos, yo que uso tanto el pequeño cruzando pelín de más la cadena... Lo de los frenos... no sé, por probar algo diferente... jejeje... Ya he probado los Avid Juicy Carbon, los The Cleg, los The One, y ahora estos... Pos ná... te pongo fotos en detalle, pa'que veas cómo molan :babas Hombre, no son tan feas... además me molan los frenos con bomba radial, y son todos así muy por el estilo de maneta eh... De momento llevan las originales, jejeje, pero en seguida le pongo unas blanditas si hace falta :cuñao
Hombre, feos no son, los psitones chulos, las manetas..las the clerg mejor. Lo que no se es la diferencia al a hora de la verdad ,y si notas que son bomba radial.... SObre poner la transmision que llevas tu lo he pensado mucho, pq como dices las manetas no son lo mejor, prefiero las srma que tenia antes x9, pero por no cambiar y meterle algo de peso....aunque le puedo poner los mandos x0 y ahorraria algo....A ver si le pongo el kit FRM a las ruedas, que ya es hora, y le tengo ganas.
****, si ahora que veo la bici de Santi con esos colores, me doy cuenta que no he colgado ninguna foto de mi nueva burra... ...o no tan nueva... pero como casi no monto :tonifane pues lo parece...
Pues eso, que están de moda los colores... ...creo que este ha sido el año que menos bici he hecho desde que me re-enganché, y así la Torque se me hacía demasiado para mi ritmo 34. De modo que he dado un paso atrás, y he buscado más ligereza, para animarme a salir más y que una bici de más de 14'00 kilos no sea excusa por no estar en forma. He vuelto a los 140 mm, porque al fin y al cabo, cuando estoy flojeras incluso bajo peor... así que con 14 cm me basto por el momento para hacer endurillo light light... ...eso si, como estoy viejuno no me he qurido privar de llevar tija pija para no tener que doblar mucho el lomo. Ahí donde la véis esta 12.980 kgs, con sus pedales 520 cutrecillos, con la tija pija, y hasta con el soporte del GPS. Y el resto, lo que véis: XTR y XT, DT Swiss, Syntace, Easton, Stroker Ace... y sí, vale, no os metáis con mis cubiertas... :comor2 Ahora, a ver si recupero la forma y me pongo fuerte, y la primavera ya veremos si me vuelvo a embrutecer un poco...