Este culote es la leche. Probablemente los haya más abrigados (aún así este lo es mucho, solo noto frio a partir de 3º para abajo) de la misma marca, el modelo Iton, que parece que tiene una licra más gorda, pero más cómodos... muy pocos. Y es que no es solo la comodidad de la badan, sino el corte, y es que si pillas la talla adecuada, aunque al principio puede parecer un poco duro, con los kilómetros ni se mueve, ni se hace un pliege ni nada por el estilo. Una pasada. De todas formas, esto pasa con todos los culotes de la marca, sientan como una segunda piel. La badana, una maravilla, lástima que no se encuentre en muchos modelos de culotes de verano, solo en el modelo superior, el más caro, y en color negro (un color que no acabo de entender para verano). Y es que si la tuviera cualquier culote de la marca, por caro que fuera, en otro color que no fuera negro, sería de las mejores inversiones en ropa que se podrían hacer. Y es que Etxeondo en ropa es de lo mejorcito.
Dita sea mi mala suerte, llego a casa, me lo pruebo y tiene un agujero en la parte de atras de la pierna derecha, donde se ubica el sóleo....ya se ha fastidiado el estreno de mañana!!! Parece que me hayan tirado un mal de ojo!!!Con la ilusión que tenía en probar la nueva badana de esta marca...solo faltará que no tenga otro culotte igual de mi talla y haya que pedirlo, porque junto con el mosqueo por un pedido de kompressor que lleva 5 dias en trámite, la bola se empieza a hacer grande....... Lo siento, si no lo digo reviento. Saludos
Hola a todos. Yo me lo compre esta mañana en Forum estaba inicialmente a 109 euros y lo tenian rebajado a 87, por lo menos aqui en Santander, a lo mejor lo encontrais en otros Forum de otras ciudades, estuve tambien por un precio parecido en spiuk que van realmente bien, yo tengo el de la badana roja para el de verano y es realmente muy comodo, ya os dire que tal va el etxondo, espero poder probarle este finde. Saludos.:grin:
Yo me compré en febrero el modelo Iton y el primer día le salió una pelusilla en la parte interior de los muslos, que fue a más en los siguientes días, no se si le habrá pasado a alguien más. Me han mandado uno nuevo sin problema, y eso también es importante en una marca del prestigio y el precio de exteondo, que responda cuando una de sus prendas sale defectuosa, aunque seguro que mi tendero también ha tenido algo quer ver. Por cierto, la badana es una maravilla. Feliz Año Nuevo a todos.
Buenas, compañeros. Al final el tendero ha respondido y ya tengo culotte nuevo. Me lo ha cambiado sin dilación. Saludos
Hoy me he comprado un culotte Etxeondo Ibal, a ver que tal me va este domingo... tiene muy buena pinta y puesto queda perfecto.