1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me gustan mas los malliots de antaño

Tema en 'General' iniciado por Tauern, 1 Dic 2009.

  1. Nito Cruz

    Nito Cruz Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    4
    La explosión de colores que se dio en la época del tour que ganó perico y en los de Miguel Indurain para mí nos dejo lo mejor: esas peaso gafas briko, ese traje granate del Petit Casino, el traje verde del Gatorade, el del Mercatone de Pantani... Fue una explosión a nivel estético brutal, inició una era en la que todavía estamos, similar a la que se ha producido ahora con los cuadros de carbono.
     
  2. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    ya comente en un post anterior mi predilección por las gorras, y paulatinamente estoy emepzando a coleccionar modelos de antes y de ahora, estas navidades me he regalado, una gorra homanaje de Mercx, de Clement (los clasicos y estupendso tubulares italianos) y un diseño actualizado de Brooklyn.:punky
     

    Adjuntos:

  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.354
    Me Gusta recibidos:
    13.239
    El maillot del Brooklyn es un mito en la historia del ciclismo. Recordaba, tal cual, al maillot de la selección norteamericana.
    Aquí el gran Roger de Vlaemick, que fué el buque insignia de este equipo

    [​IMG]
     
  4. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    A mi me fascina la ropa del Mapei GB de mediados de los 90 (tengo algunas prendas aun que conservo) y tambien tengo la del Carrera de Chiappucci, muy original con el cullotte imitando unos jeans.
     
  5. JaviG

    JaviG Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In The Gachi!!!!
    Hombreeee

    Algunos los veo YA DEMASIADO clásicos.

    Aunque para gustos...colores
     
  6. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Yo tb tengo algunas gorras en mi colección personal. Creo que unas 70 más o menos. Están bien conservadas aunque alguna tiene uso, sobre todo pq las he pillado en alguna carrera jejejeje
    Saludos!
     
  7. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y el del Kelme, ¿qué? El equipo decano del pelotón, estuvo veintitantas temporadas activo, desde Fabio a Roberto, y siempre me pareció la equipación más original con esas rayas verdes a distintos tonos. Yo tenía, (y tengo aun maillot, culotte, y gorra), la equipación completa de cuando Roberto Heras ganó su primera Vuleta, con las rayitas rojas en las mangas y el culotte azul y verde. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  8. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Por eso el maillot de campeon australiano es tan bonito:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  9. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
  10. legiastur

    legiastur Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    para mi me gustan . el kelme y el del mapei. me encantan eso maillots
     

Compartir esta página