Es que la quiere asi de serie. Con Reba y triplato. Igual si conseguimos hablar con Doc y nos trae el Delorean.......
Si tu intención era hacer una reflexión en voz alta ¿ A cuento de que vienen tantas exigencias ? Yo quiero que hagan bicis de serie talla 62, tubería reynolds 953, montadas en dura ace por 1500 euros. Estaría dispuesto a pagar un poco más si incluyen una botella. Que malvada es la industria ciclista, que solo fabrica las bicis que le demanda el gran publico. Los demás tenemos que pagar de más por nuestros caprichos. En caso de que no estés de acuerdo con las opiniones o comentarios, la solución es tan sencilla como cerrar el hilo.
Si te puede ser de ayuda hay un forero que hace portaequipajes para bicletas que no van adaptadas. http://www.foromtb.com/threads/portabultos-adaptados-para-bici-doble-portaparadobles.754859/
A mi me molaria una bici de Dh que pesara 12 kg y pedalease bien para evitar remontes pero el mercado no la hace
El mercado es mucho más grande que las bicis de fábrica. Una gran ventaja de esta afición es que puedes modificar a tu gusto una bici para aligerarla, embrutecerla o darle detalles que tú y poca o ninguna gente más requiera. Obviamente es mejor tener todo o lo más posible incorporado en la bici saliendo de la tienda, pero si no es así ¿a quién recurres para que se cumplan tus deseos? ¡Al mercado!
Actualmente buscar una bici nueva con Reba y triplato de serie es como buscar un coche nuevo con tapiceria de cuero pero que no lleve aire acondicionado / climatizador de serie.