Esta es mi bici Canyon F7 Me gustaría ponerle un cuadro de carbono, pero no me quiero gastar 2.000 ya que la bici me costo 1.200 esta montada con ultrega y el grupo no quiero tocarlo. Pero no se nada de nada solo se que tengo una talla 48-50, he pensado en comprar una por ebay pero me gustaría que estuviera ya pintada. ¿Cuanto suelen costar los cuadros chinos por Ebay? ¿son recomendables? o me duraran 2 salidas. ¿Que tengo que comprobar antes de comprarlo?
has pensado en el canyon ultimate cf f10? a veces se sacan de outlet por 1000€ y si ya le has quitado el miedo a la marca (por lo de comprar a ciegas y eso...) pues es una opción a valorar... yo lo tengo y no podría estar más contento!
En principio no lo veo como una opción, me costaría lo mismo que me costo la bici y me parece que meterle 1.200 para lo que el cambio significa no es muy inteligente, pero muchas gracias por el aporte. Pues no lo había pensado, le echare un ojo, ¿hay alguna pagina donde poder verlo o comprarlo? ya que vivo en un pueblo y no tengo ninguna tienda de bicis decente a menos de 50 kilómetros...
Pues que quieres que te diga Fran, si no te vas a gastar 1.200 e en un cuadro de carbono.... 850 euros está mejor claro, pero no se yo si cambiaria el cuadro sólo por ser de aluminio. Cuanto tiempo tiene la bici? Vas mal? Tiene el cuadro culpa de algo? El aluminio de Canyon es muy bueno. No digo que un cuadro G5 vaya a ser malo, pero yo al menos no lo cambiaba. Que ruedasz tienes? ...a ver si te va a resultar mejor cambiar ruedas por unas ligeras.... digo yo, vamos.
Sinceramente, yo esos 850 euros, me los gastaba antes en unas ruedas de perfil, que las hay desde 600 euros y si sobra algo cualquier pijotada, tipo sillin, manillar o tija. Lo notaras mucho mas que el cuadro, a mi los cuadros canyon me encantan.
Sabéis que? tenéis razón, voy a cambiar las ruedas y un par de cosas antes que el cuadro, es aquí en mi pueblo hay uno que se cree muy "pro" y me estuvo comiendo la cabeza todo el día que mi cuadro era un hierro y que antes de comprar cosas le preguntara, que me habían timado con el precio y al final me "convenció". Es que no entiendo mucho (prácticamente nada) y el me habla de una forma muy profesional diciéndome nombres y marcas y yo no entiendo nada pero me lo dice con mucha seguridad y pasa lo que pasa.