1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me gustaría comprar un cuadro de carbono pero no tengo ni idea.

Discussion in 'Material' started by Fran_7_7_7, Mar 21, 2012.

1. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Esta es mi bici Canyon F7 Me gustaría ponerle un cuadro de carbono, pero no me quiero gastar 2.000€ ya que la bici me costo 1.200€ esta montada con ultrega y el grupo no quiero tocarlo. Pero no se nada de nada solo se que tengo una talla 48-50, he pensado en comprar una por ebay pero me gustaría que estuviera ya pintada. ¿Cuanto suelen costar los cuadros chinos por Ebay? ¿son recomendables? o me duraran 2 salidas. ¿Que tengo que comprobar antes de comprarlo?

2. tekate

tekate Miembro activo

has pensado en el canyon ultimate cf f10? a veces se sacan de outlet por 1000€ y si ya le has quitado el miedo a la marca (por lo de comprar a ciegas y eso...) pues es una opción a valorar... yo lo tengo y no podría estar más contento!

3. pedrusko

pedrusko Miembro activo

mirate el g5 2011 por 850e

4. joseme17

joseme17 Miembro

Lo mismpo digo G5

5. Fran_7_7_7

En principio no lo veo como una opción, me costaría lo mismo que me costo la bici y me parece que meterle 1.200 para lo que el cambio significa no es muy inteligente, pero muchas gracias por el aporte.

Pues no lo había pensado, le echare un ojo, ¿hay alguna pagina donde poder verlo o comprarlo? ya que vivo en un pueblo y no tengo ninguna tienda de bicis decente a menos de 50 kilómetros...

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Pues que quieres que te diga Fran, si no te vas a gastar 1.200 e en un cuadro de carbono.... 850 euros está mejor claro, pero no se yo si cambiaria el cuadro sólo por ser de aluminio. Cuanto tiempo tiene la bici? Vas mal? Tiene el cuadro culpa de algo? El aluminio de Canyon es muy bueno. No digo que un cuadro G5 vaya a ser malo, pero yo al menos no lo cambiaba. Que ruedasz tienes? ...a ver si te va a resultar mejor cambiar ruedas por unas ligeras.... digo yo, vamos.

7. joseme17

joseme17 Miembro

En fabregues y te lo envian a casa.

8. corratec77

corratec77 Oriolano

Sinceramente, yo esos 850 euros, me los gastaba antes en unas ruedas de perfil, que las hay desde 600 euros y si sobra algo cualquier pijotada, tipo sillin, manillar o tija.

Lo notaras mucho mas que el cuadro, a mi los cuadros canyon me encantan.

9. Fran_7_7_7

Sabéis que? tenéis razón, voy a cambiar las ruedas y un par de cosas antes que el cuadro, es aquí en mi pueblo hay uno que se cree muy "pro" y me estuvo comiendo la cabeza todo el día que mi cuadro era un hierro y que antes de comprar cosas le preguntara, que me habían timado con el precio y al final me "convenció". Es que no entiendo mucho (prácticamente nada) y el me habla de una forma muy profesional diciéndome nombres y marcas y yo no entiendo nada pero me lo dice con mucha seguridad y pasa lo que pasa.

Share This Page