Me gustaría montar una bici de titanio...

Tema en 'Material' iniciado por rambo96, 30 Jun 2018.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Teóricamente, la conducción será mejor bajando la potencia que con espaciadores y potencia al revés.

Por practicidad, mejor sube los espaciadores.

2. rambo96

rambo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, acabo de bajar ahora mismo 3cm, a ver que tal voy en los próximos días, subiéndome en casa no noto mucha diferencia a priori:

No queda muy bien llevar una torre ahí pero bueno, mejor que sobre que que falte.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No has pensado en ir a un biomecánico? Además, con las kilometradas que te pegas, te vendría genial.

4. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Estéticamente no, y más en rojo que canta mucho, pero creo que puede funcionar. De todas formas yo probaría poco a poco. Es un cambio radical y yo al menos, necesitaría un tiempo para adaptarme a él. Iría bajando de anilla en anilla hasta encontrar el ideal entre inclinación y comodidad.

5. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.585
    Yo estoy bastante de acuerdo con el compi - 200 km es normal ciertas molestias.
    La Lynskey es M o ML?
    Creo que con tus medidas M debería ir bien.

6. rambo96

rambo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si pero no me dan mucha cofinanza, lo poco que he visto por mi zona cobran 150€ por sesión y si no quedas contento del todo tienes que volver a pasar por caja.
    Hoy solo he hecho unos 20km, 10 ida y 10 vuelta y no he notado mucha diferencia con los 3cm ni para bien ni para mal.
    Creo que M, el de 53,5.

7. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Si que vas erguido, pero tambien puedes pasar mas tiempo en la parte baja del manillar para rodar mas acoplado.

Hay quien va en los escaladores muy doblado y la parte baja del manillar no la usa ni en los descensos porque va forzado de *******.

Importante hacer ejercicios de estiramiento para ganar flexibilidad.

8. rambo96

rambo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Llevo una semana o algo más así. Y creo que no me va mal, me he centrado en doblar más los codos para ir menos doblado y creo que no me va mal, lo único que tengo que centrarme en no ir con el cuello muy para arriba y de noche cuando mi luz no tiene mucho alcance (para no cegar a la otra gente) me veo que tengo que mirar mucho hacia arriba.

Cambiando así la posición creo que he subido alrededor de 1km/h en mi recorrido diario al trabajo. También he hecho un 120k, sin muchas molestias, pero creo que no es mucha distancia para sacar conclusiones, y ya con el fresquillo que hace ahora (-5 a 13º como mucho) y la poca luz no me da tiempo ni ganas a hacer rutas más largas.

Me queda pendiente probar a darle todavía la vuelta a la potencia, lo que creo que bajará otro par de cms.

El sillín no me acaba de convencer todavía. Creo que necesito algo ancho como el fizik aliante que tengo, ya que en el que tenía antes de 12cm de ancho era como que no cabía en él, pero en el aliante me da la sensación de que me roza por la zona de los aductores/inicio de los isquios, además de tener algo de presión en los huevos. Pero encontrar un sillín que vaya bien es una pesadilla. No encuentro muchas tiendas que tengan sillines de prueba ni sé muy bien qué probar. Dentro de fizik había otros con un raíl para tener menos presión en los huevos, pero el que porbé (uno parecido al aliante de carbono) me daba la sensación de crear más problemas por añadir otro punto en el que tener rozaduras.

Uso la crema de assos pero no quita que no vaya del todo cómodo.

Compartir esta página