Me gustaría que lo vieseis - La Historia de las Cosas.

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 14 Abr 2012.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.621
    He comentado esto: "He oído de gente en El Paso (Texas) que tiene en el trastero entre él, mujer e hijo cerca de 12 bicis,"

No he dicho que toda familia americana tenga 12 bicis en el trastero. Lo que sí afirmo es que se cambian de bici como de camisa, cada año o dos, y el que aguanta tres con la misma es porque es un pobretón y un antisocial.

La sociedad de EEUU es CONSUMISTA, repito, con mayúsculas, y está dirigido el vídeo principalmente a ellos.

Y respecto a sus coches, muchísimos son 8v, no sé decirte el porcentaje, pero mientras en Europa es prohibitivo por el precio de la gasolina tener un 6v, no te digo un 8v. Y sus motores son en general mucho más ineficientes que los modelos europeos. Mírate los HEMI de Dodge Ram, que son fiables, robustos y potentes, pero un tiradero de combustible.

Ah, y México, siendo un país pobre, en la parte norte está lleno de pick-ups de 6v y 8v (yo mismo tuve una). Y cuando he cruzado al otro lado ni te digo, encima la mayoría del año, aunque claro, El Paso es un mundo aparte dentro de EEUU xDD

Hay de todo en todos lados, pero si conoces de cerca a los "gringos", te darás cuenta que es una economía de consumo, y si no consumen, no funcionan y no son felices (ni aún así). Es su forma de funcionar, igual que necesitan de guerras para reactivar su economía y mantener su imperio. Y no soy antiusa ni nada de eso, pero hay que saber ver las cosas como son. Si no generalizamos, no sacaríamos nunca ninguna conclusión.

Generalizar no tiene porque ser mentira, a ver si nos aclaramos.

2. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En España se suele decir V6 o V8, no al revés, si lo pones así 8v, indicas que el motor tiene 8 válvulas, no 8 cilindros en V.
    Por una directiva europea anti-contaminación, los coches en europa deben llevar una válvula EGR, que básicamente vuelve a meter el aire del escape a los cilindros. No hay que decir que eso jode los motores.
    Si importáis un coche de fuera de la UE, no pasará la ITV por emisión de gases.

Volviendo al tema, que os laven el cerebro, ni de una parte ni de la otra, pensad por vosotros mismo cómo son las cosas.

Compartir esta página