Me gustaria comprarme una bici :D

Tema en 'General' iniciado por nerconer, 21 Sep 2010.

1. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Wenas gente, como me estoy iniciando en esto del mundo de la bici, creo que va siendo hora que me compre una bici mejor ya que tengo una rockrider 5 y ultimamente me da bastantes problemas con el cambio.
    El caso es que salgo 2-3 dias a la semana en bici, los fines de semana voy a la montaña y me gusta esto de bajar rapido pero con cabeza.
    Me gustaria que me aconsejaran modelos de bicis que rondaran entre 500-800 euros.
    Muchas gracias ^^

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    los camvios se arreglan, no vas a mejorar mucho con una bici de 500 leuros, cuanto vale la deca?, tambien le puedes apañar un camvio decente, no hace falta ke te vayas a xt, un slx no creo ke te vaya a pasar de 50 leuros montado.

3. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    lo que pasa es que noto que mi horquilla no va muy bien para amortiguar y mis frenos son V-brake no se que tipo pero me cuesta bastante frenar...para mejorar esto casi que me compro una bici nueva

4. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo tengo un hierro de hace 15 años sin amortiguadores, las tipicas mixtas, la puse a punto y me tiro un poco por todos lados sin problemas.

No creo que el salto de una deca a una de 500/800 leroles haga mucho cambio...

Sería cuestión de tensar los cambios, y poner los Vs en forma, cambiar pastillas en caso de que esten gastadas. Las bicis nuevas también se desajustan y es vital saber hacer esto.

En caso de querer una nueva, la quieres de amortiguacion delantera solo, ya que para una doble, es mejor pasar de los 1000€ de presupuesto.

En el primer caso tienes estas por ejemplo:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1764
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900disce/

En el segundo, estirate y llegas a una lapierre FS700 o una Orbea Flow.

Siempre puedes buscar una nueva del deca, tipo ROCKRIDER 6.4 en caso de una doble, y una ROCKRIDER 8.1 en caso de solo delantera.

Última edición: 21 Sep 2010
  5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    todo tiene un mantenimiento, los frenos de disco tambien, por ke sean V-brake no se de ke tipo no dejan de frenar, es mas, por aki mucha gente dice ke van muy gien y pesan un kintal menos ke unos discos, y mantenimienti casi nulo, pero bueno si te kieres pillar una nueva, di ke si pillate una nueva y esa al container....

6. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de tirarla, que me la ceda...

7. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    muchas gracias x tus consejos pero mi bici lleba unas semanas con problemas en el cambio y no me cai ni nada

8. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si además no buscas bicis de ultimo grito, estan las ofertas del 2010, que son las de este año con grandes descuentos.

Compartir esta página