Wenas gente, como me estoy iniciando en esto del mundo de la bici, creo que va siendo hora que me compre una bici mejor ya que tengo una rockrider 5 y ultimamente me da bastantes problemas con el cambio. El caso es que salgo 2-3 dias a la semana en bici, los fines de semana voy a la montaña y me gusta esto de bajar rapido pero con cabeza. Me gustaria que me aconsejaran modelos de bicis que rondaran entre 500-800 euros. Muchas gracias ^^
los camvios se arreglan, no vas a mejorar mucho con una bici de 500 leuros, cuanto vale la deca?, tambien le puedes apañar un camvio decente, no hace falta ke te vayas a xt, un slx no creo ke te vaya a pasar de 50 leuros montado.
lo que pasa es que noto que mi horquilla no va muy bien para amortiguar y mis frenos son V-brake no se que tipo pero me cuesta bastante frenar...para mejorar esto casi que me compro una bici nueva
bueno, yo tengo un hierro de hace 15 años sin amortiguadores, las tipicas mixtas, la puse a punto y me tiro un poco por todos lados sin problemas. No creo que el salto de una deca a una de 500/800 leroles haga mucho cambio... Sería cuestión de tensar los cambios, y poner los Vs en forma, cambiar pastillas en caso de que esten gastadas. Las bicis nuevas también se desajustan y es vital saber hacer esto. En caso de querer una nueva, la quieres de amortiguacion delantera solo, ya que para una doble, es mejor pasar de los 1000€ de presupuesto. En el primer caso tienes estas por ejemplo: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1764 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900disce/ En el segundo, estirate y llegas a una lapierre FS700 o una Orbea Flow. Siempre puedes buscar una nueva del deca, tipo ROCKRIDER 6.4 en caso de una doble, y una ROCKRIDER 8.1 en caso de solo delantera.
todo tiene un mantenimiento, los frenos de disco tambien, por ke sean V-brake no se de ke tipo no dejan de frenar, es mas, por aki mucha gente dice ke van muy gien y pesan un kintal menos ke unos discos, y mantenimienti casi nulo, pero bueno si te kieres pillar una nueva, di ke si pillate una nueva y esa al container....
muchas gracias x tus consejos pero mi bici lleba unas semanas con problemas en el cambio y no me cai ni nada
Si además no buscas bicis de ultimo grito, estan las ofertas del 2010, que son las de este año con grandes descuentos.