1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me gustaria comprarme una bici :D

Discussion in 'General' started by nerconer, Sep 21, 2010.

1. nerconer

nerconer Miembro

Strava:
    Wenas gente, como me estoy iniciando en esto del mundo de la bici, creo que va siendo hora que me compre una bici mejor ya que tengo una rockrider 5 y ultimamente me da bastantes problemas con el cambio.
    El caso es que salgo 2-3 dias a la semana en bici, los fines de semana voy a la montaña y me gusta esto de bajar rapido pero con cabeza.
    Me gustaria que me aconsejaran modelos de bicis que rondaran entre 500-800 euros.
    Muchas gracias ^^

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

los camvios se arreglan, no vas a mejorar mucho con una bici de 500 leuros, cuanto vale la deca?, tambien le puedes apañar un camvio decente, no hace falta ke te vayas a xt, un slx no creo ke te vaya a pasar de 50 leuros montado.

3. nerconer

nerconer Miembro

Strava:
    lo que pasa es que noto que mi horquilla no va muy bien para amortiguar y mis frenos son V-brake no se que tipo pero me cuesta bastante frenar...para mejorar esto casi que me compro una bici nueva

4. Spinaker

Spinaker Miembro

bueno, yo tengo un hierro de hace 15 años sin amortiguadores, las tipicas mixtas, la puse a punto y me tiro un poco por todos lados sin problemas.

No creo que el salto de una deca a una de 500/800 leroles haga mucho cambio...

Sería cuestión de tensar los cambios, y poner los Vs en forma, cambiar pastillas en caso de que esten gastadas. Las bicis nuevas también se desajustan y es vital saber hacer esto.

En caso de querer una nueva, la quieres de amortiguacion delantera solo, ya que para una doble, es mejor pasar de los 1000€ de presupuesto.

En el primer caso tienes estas por ejemplo:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1764
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900disce/

En el segundo, estirate y llegas a una lapierre FS700 o una Orbea Flow.

Siempre puedes buscar una nueva del deca, tipo ROCKRIDER 6.4 en caso de una doble, y una ROCKRIDER 8.1 en caso de solo delantera.

Last edited: Sep 21, 2010
  5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

todo tiene un mantenimiento, los frenos de disco tambien, por ke sean V-brake no se de ke tipo no dejan de frenar, es mas, por aki mucha gente dice ke van muy gien y pesan un kintal menos ke unos discos, y mantenimienti casi nulo, pero bueno si te kieres pillar una nueva, di ke si pillate una nueva y esa al container....

6. Spinaker

Spinaker Miembro

Antes de tirarla, que me la ceda...

7. nerconer

nerconer Miembro

Strava:
    muchas gracias x tus consejos pero mi bici lleba unas semanas con problemas en el cambio y no me cai ni nada

8. Spinaker

Spinaker Miembro

Si además no buscas bicis de ultimo grito, estan las ofertas del 2010, que son las de este año con grandes descuentos.

Share This Page