me gustaria conocerte

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por doublelopez, 25 Jun 2010.

1. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaaajajajajaj que buena legol xD. Un saludo

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** que poco comprensivos soys (y que desagradables). Pues si el chaval ha creido conveniente ponerlo aquí, por si suena la flauta, y encima se sentía bien compartiendo "eso" con la gente del foro..., no entiendo tanto cachondeo, si no os gusta pasais del post y listo, ¿no?.

Os cuento una cosa, llevo mucho tiempo en el foro y he visto de todo. Hace unos años un forero pidió una especie de "cita a ciegas" con alguna chica mountainbikera. Dijo bien claro que era con la intención de ligar y ver si surgía algo. Y ***** si surgió, una chica posteo y quedó con el. Al cabo de uno o dos años, recuperaron el post, explicando que se habían casado y que estaban a la feliz espera de una pequeñina.

Que quereis que os diga a mi esas cosas me emocionan, y me gusta ver que suceden (y que la peña lo comparte).

PD: Llamadme raro, es gratis.

3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto, creo que me he pasado un poco, solo por hacer una broma, lo siento un saludo y perdon.
    Haver si me ago algun amigo por aqui...

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Raro

Que uno este de cachondeo no significa q se este riendo de nadie, a mi por lo menos no me metas en ese saco y si he posteado es precisamente pq el post me ha gustado y me ha hecho gracia sino paso olimpiamente y no posteo. No?
    Que quieres q te diga yo me emocio mas cuando mi mujer me hace sonar la flauta o con una peli de kubrick que con historias de amor virtuales pero cada cual....
    Y para el que escribio el post pues si tanto te molo la jamelga metete salidas por un tubo a ver si la vuelves a ver, pero te apuesto algo a que la ves y te piras otra vez sin decirle nada.

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Pues lo mio no se puede llamar ironia, con respuestas como estas.

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que te parece raro que hagamos broma sobre el tema. Eso no quiere decir que si el colega que ha empezado el post consigue que la damisela el cuestión se enamore, pues ¡ole!, ¿que solo saca un revolcón? Pues ¡ole!. ¿Que no saca nada? Pues, palmadita en la espalda y "palante". ¿De verdad que no ves tema para broma sana?
    Recuerdo hace un tiempo entró un chaval llamado Clavelito, que preguntaba como cambiar el nick. Pués la coña fué acojonante. ¿Eso es malo?
    Sin mal rollo, no estamos aquí para discutir.

Última edición: 30 Ago 2010
  7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Link ya!!!

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si cuando tu dices blanco quieres decir negro es tu problema, yo no estoy ironizando.

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    La verdad que estamos a la que saltamos con post como estos.

10. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haver yo no se en que sentido ha puesto el chico el post, puede que lo haya contado seriamente teniendo la intencion de que los demas digan: "pues mas suerte la proxima vez" o "pues que divertido". O quizas lo ha pusto en broma, que seria lo normal posteandolo aqui para que todos lo veamos ¿no? Bueno no se por favor si te ha sentado mal mi broma pues mis mas sinceras disculpas y si no pues a sonreir y a ser feliz que es para lo que yo vivo.
    Un saludo. Carlos

11. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me a pasado una vez, pero cuando iva a adelantarla me desperte, menudo sueño, no?

saludos a tod@s

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    No seria esta?

Adjuntos:

• 14220.jpg
      14220.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,5 KB
      Visitas:
      223
  13. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh chavalin!!!!!! Quita la foto de mi parienta!!!!!!!!! Tengo que decirle que no cuelgue fotos en internet. Esa se a hizo en invierno, por eso va tan abrigada.

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Perdona txatu, pero yo no soy tu parienta y a kiguo cuando lo pince le voy a decir cuatro cosas ¿qué es eso de publicar fotos sin mi permiso?

15. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no se vea en este foro.... yo paso por santa monica/Tintorer cada semana.... varias veces... como no des algun detalle mas de la chica como marca de bici o mallot o algo...por cierto aprovecho para decir que si alguien se quiere apuntar a rutillas de la zona salimos los martes/miercoles /jueves segun nos da... a las 18:30 al final del parquin de arena del pueblo Venga nos vemos!!
    Y suerte con la busqueda!!!

16. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Poca broma, en un viaje a Buenos aires un amigo me explico que cuando iba a los sitios a pie "viajaba en culo" Yo me quede a cuadros y no sabia de que me hablaba, me explico que como las calles de Buenos Aires son larguisimas, una tecnica paraq ue no se te haga tan pesado el viaje es fijarte fijo en un culo que tengas delante e ir mirandolo seguido, y las manzanas pasan mas rapido... Eeeeeh Funciona!!!! Es como poner un guiaburros o una zanahoria delante (vaya ejemplo...juasss)
    Pero en Sabadell te comes las farolas: Las calles son cortas...

Igual a nuestro amigo le paso mas o menos. Chico, la proxima vez te lanzas! no lo tendras mas perdido que ahora :) Si hay mil temas y tecnicas para soltarte:
    - ¿te va una barrita? (no me seas rural,evita la de carne)
    - Hazte el simpatico y sal con la biela floja y cuando la pases haces mas fuerza y que se te caiga pasandola...
    - Dejate la potencia floja y te quedas con el manillar en la mano mientras la pasas mirandola y sonriendole y que pase lo que dios quiera...
    - Hazte un agujero en la licra a media nalga de 70x70 y te pones un gato de peluche debajo, que se te vea el culo medio peludo, a lo mejor le arrancas una sonrisa o te dice algo... (Lo chungo es todo el camino desde casa hasta que llegas a ella)

No se, echale imaginacion! y ya explicaras, en tiempos de crisis romanticismo al poder :)

17. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto que comenta el chaval tampoco es tan raro. A muchos nos ha ocurrido que se nos queden mirando, embriagados por nuestro aroma y que se sientan atraidos por el magnetismo animal de uno. :melopien:

Un día iba yo subiendo por esfuerzo por la cuneta de una carretera, cuando un coche se puso a mi altura, una chica salió ..... ¡y me tocó el culo! :comor

Me llevé un susto y no supe reaccionar, pero sin duda también la chica pensó que yo despedía un perfume sugerente (esto me lo dicen mucho) :meaman y quería empezar conmigo una relación seria de pareja. ¡Yo que sé!:rasca

Por cierto, Pepox, ¡sos un crack, pibe! ;)

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    *****! Y el Domingo otra se te tiró encima! El mundo está mal repartido, la única vez que he tenido contacto con alguien en el monte fué con un jabalí y ni siquiera sé si era hembra o macho. Aunque a juzgar por la facilidad con que me envió por los aires me inclino a pensar que era macho.

19. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RARO

yo no se uds, pero cada vez q llegas al sendero despues de bajar bombers o cactus, te dan ganas de salir corriendo detras de las tiacas que pasan por ahi y la bici a la ******

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no veas como vamos algunos....,comprate un antiprostatico que calma la cosa
    saludos

Compartir esta página