Tio es que como no soy muy entendido en bicicletas estoy un poco a ciegas, y cuando me han dicho eso, pues no se, se me ha hecho la boca agua, y si tu t la vas a comprar, y me dices que por 50 euros mas esta nueva, pues creo que me la comprare nueva, espero que no sea una locura y me vaya bien con ella. Si sabes algo mas que me puedas decir acerca de ella pues t lo agradeceria
Y no has pensado en mirarte algo de segundamano, hecha un vistazo por aqui en el foro que a lo mejor encuentras algo que te guste, o directamente pon un mensaje diciendo que buscas doble por 500euros a ver si alguien te responde. Asi compre yo mi doble y la uso por donde la vas a usar tu, por la Sierra de Graná, aunque yo subi un poco el presupuesto.
si yo estoy ,con el compi ,pegate na vuelta por el foro y mira una de segunda mano ,,hay muy buenas oportunidades ,, que con 500 $ de presupesto ,una buena bici para hacr puro mountain bike no existe , saludos ..
Hola, Yo no hace mucho me compre la rockrider 8.2 por 470 € del 2007 y en perfecto estado, si no tienes mucho presupuesto, busca ofertas hasta que des con lo que buscas, yo para lo que la uso y la quiero voy sobrado, luego con el tiempo y demás ya veremos si se queda corta o no, pero tengo para mucho, creo.
Tios muchas gracias a todo pero finalmente ya he comprado la bicicleta oy mismo, bueno mas bien voy ahora a comprarla, m compro la 9.1, por diversoso motivos entre otros porque un amigo mio esta allí trabajando y me la va a dejar por 570 euros, creo que mejor es muy complicado. Muchas gracias a todos por ayudarme, me habéis sido de mucha ayuda, al menos no me an timao con la de la foto. GRACIASSSS A TODOSSSS
La verdad que el precio es inmejorable, no te defraudara. Que la disfrutes, y si veo a alguien por ahi con una 9.1 ya sabre que eres tu.