Me gustaria consejo sobre mi nueva bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por farfan2001, 9 Dic 2008.

1. farfan2001

farfan2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tio es que como no soy muy entendido en bicicletas estoy un poco a ciegas, y cuando me han dicho eso, pues no se, se me ha hecho la boca agua, y si tu t la vas a comprar, y me dices que por 50 euros mas esta nueva, pues creo que me la comprare nueva, espero que no sea una locura y me vaya bien con ella.

Si sabes algo mas que me puedas decir acerca de ella pues t lo agradeceria

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Y no has pensado en mirarte algo de segundamano, hecha un vistazo por aqui en el foro que a lo mejor encuentras algo que te guste, o directamente pon un mensaje diciendo que buscas doble por 500euros a ver si alguien te responde.
    Asi compre yo mi doble y la uso por donde la vas a usar tu, por la Sierra de Graná, aunque yo subi un poco el presupuesto.

3. angulobike

angulobike TONTO EL Q LO LEA

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo estoy ,con el compi ,pegate na vuelta por el foro y mira una de segunda mano ,,hay muy buenas oportunidades ,,

que con 500 $ de presupesto ,una buena bici para hacr puro mountain bike no existe ,
    saludos ..

4. fuerapistas

fuerapistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo no hace mucho me compre la rockrider 8.2 por 470 € del 2007 y en perfecto estado, si no tienes mucho presupuesto, busca ofertas hasta que des con lo que buscas, yo para lo que la uso y la quiero voy sobrado, luego con el tiempo y demás ya veremos si se queda corta o no, pero tengo para mucho, creo.

5. farfan2001

farfan2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tios muchas gracias a todo pero finalmente ya he comprado la bicicleta oy mismo, bueno mas bien voy ahora a comprarla, m compro la 9.1, por diversoso motivos entre otros porque un amigo mio esta allí trabajando y me la va a dejar por 570 euros, creo que mejor es muy complicado.
    Muchas gracias a todos por ayudarme, me habéis sido de mucha ayuda, al menos no me an timao con la de la foto.

GRACIASSSS A TODOSSSS

6. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    La verdad que el precio es inmejorable, no te defraudara.
    Que la disfrutes, y si veo a alguien por ahi con una 9.1 ya sabre que eres tu.

7. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    La 9.1. por esos 570 eurazos es un regalo.

Disfruta de ella.

Saludos.

8. angulobike

angulobike TONTO EL Q LO LEA

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien chavalote a disfrutarla y bienvenido a este mundo del mountain bike,

saludos .:bye:bye

Compartir esta página