Me gustaria pillarme una MTB tengo de presupuesto hasta 250€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BouABS, 27 Dic 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con esa altura de entrepierna yo no tengo dudas en que tu talla es la L. Además que estas bicis tienen una geometría muy racing y son bastante largas.
    En decathlon no creo que te pongan problemas para cambiarla. Lo único que puede pasar es que no tengan disponible la talla L

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Quihe

Quihe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias @emeritoaugusto por contestar,fui esta tarde a preguntar antes de llevarla y ya no quedan tallas L asi que nada deberé de que me abonen el dinero y buscaré alguna que ronde los 300€ para iniciarme...

Con esa medida de entrepierna los 82cm(17.22") como maximo que cuadro debo comprar de pulgadas??

Graciassss

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Una talla 18 o una talla M-L O L por altura. Ya que los brazos también cuentan en una talla 17-M iras encogido.

Flipo con los mecánicos del decarton...hay de buenos, pero otros son lo peor de lo peor y últimamente son la peste en persona...

Aunque también hay que decir que los mecánicos normalmente no son los que venden las bicicletas y los vendedores son un chico normal que solo sabe diferenciar una bici de una raqueta...

Lo bueno que tiene decathlon es que te devuelven el dinero si no estas contento con el producto.

Pídela en talla L y si no esta disponible en otros decathlon, baraja otras opciones.

Un saludo

4. Quihe

Quihe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por contestar @mr aguilera ya mas o menos se que talla tengo que mirar como me has dicho...la verdad que la bici con el negro mate me encantaba la verdad pero es un producto que estan sacando y no van a traer mas para quitarlo ya del medio por eso le endosaron a mi novia la xl....qe cabro.....nes y ahora a buscar otra por ahi aver que puedo encontrar y con ese presupuesto de 300€...

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    intenta hablar con ellos y comunicarles que te encasquetaron un "muerto" y que te engañaron en la talla que necesitas y que has perdido tiempo, viajes...Eso si, con el responsable de decathlon. De esta manera quizas te rebajan la siguiente bicicleta que esta a 400€ a 350 o menos...
    si no rebajan nada (, que te devuelvan el dinero y reclamación vía Internet (en su web habrá algún email) y entonces les comunicas tu enfado con la tienda. Normalmente, son bastante respetuosos ya que prefieren tener un cliente contento que a un cliente descontento y que no compre más. Más que nada, que no es normal que te vendan una XL si tu talla es una L...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página