me gustaria que me aconsejaran

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por koyabro, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batas

Batas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compraria el de Ti pero quedaria con lo de carbono para probar los dos. Despues quedaria con lo "mejor".

2. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se que hay gustos y para cada cosa no todo tiene que ser de un solo color, el cuadro de ti segun mis medidas quedaria en 1400grs, si unos gramos mas que el trek, lo utilizaria no para exposicion ya que hablamos de titanio que resiste mas que el carbono ya que con el paso de los años el carbono sufre, lo que el titanio no, asi que lo utilizaria para lo que es montaña, lo que dicen es sirto el cuadro me lo fabrican con una relacion de ridez y comodidad,ya que los cuadros de ti no los fabrican igual que hace diez años, de todos modos no me urge venderlo, solo quiero es etar seguro de lo que voy hacer ya que se que tengo un buen cuadro y no yo solo lo digo

3. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues adelante ...yo sin duda si me hiciesen uno a medida lo tendría claro...iría a por un IF, paduano, merlin, litespeed...vamos donde hay taco jeje.

Saludos.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    La rigidez de pedalier que te da el OCLV no te la va a dar un cuadro de titanio por muy "tocho" que te lo hagan. Eso tenlo claro... Aunque pesando poco (lo intuyo por tu talla) no tendrás ningún problema por eso.

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No hay duda: el titanio es el mejor material para cuadros de bicicleta por absorbente, relativamente ligero, eterno, no se despinta, no se raya, no se oxida y es exclusivo...todo esto lo puedes multiplicar por x si te lo hacen a medida...

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sii me lo hacen a medida, y bueno no es unas de las marcas mencionadas, ya que para tener un cuadro de esos me tocaria empeñar hasta mi suegra si es que me la reciven jeeeeeee

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Ese Trek 9,9 es un cuadro por el cual la marca lleva apostando muchos años y a ido ganando fiabilidad y experiencia a medida del paso de los años tiene una garantia que creo ningún fabricante de ese tipo de cuadro ofrece y esto es un valor muy solido y definitivo de las prestaciones que puede ofrecer a muy largo plazo,su poco mas de peso en relacion a otros de su misma categoria le dan la ventaja en durabilidad.
    Pues el titanio,lo mismo un cuadro de titanio que en una talla M esté por debajo del 1400 y pico es un cuadro a mi juicio apurado,apurado de peso y en un uso serio y continuado va a acabar dando problemas y desde luego vas a notar la falta de punch comparando con esa "tabla" de carbono que has usado hasta ahora,peeeeeeeeero un cuadro de titanio de empaque, con solvencia, bien rematado y no excesivamente ligero y con una garantia convincente es una apuesta ganadora y un placer para los sentidos,para gozar y para enseñar.
    Cuidado con los titanios ligeros del Taiwan traidos por distribuidores de quita y pon no vaya a ser que despues de dos años toque llorar.
    Tallas por lo que veo pequeño,asi que en titanio 1400 y pico no seria para preocuparse,eso si mira quien vende y garantia,es importante de verdad.

8. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sobre el peso me lo han declarado en 1,400 y 1.500grs, la garantia del cuadro me la dan deporvida asi que no tendre problemas, yo creo que con ese peso esta bien, de todos modos lo tendre encuenta,y lo habalare detalladamente con el fabricante, sobre las terminaciones y eso pues al ser hecho a medida el diseño yo lo he escogido,y las medidas ,pues son mias y ya el fabricante me ha aconsejado como lo queria,segun el tipo de uso alque le voy a dar, el material que va a utilizar es el mismo que utilizan los demas fabricantes de la aleacion no me acuerdo pero segun fabricante es titanio de grado 9 aeroespacial (Al3 2,5v) de doble conificado, lo unico que lleva doble conificado es el tubo inferio para aportar un poco de, absorcion, los demas tuvos son del mismo espesor continua, para aportar rigidez, y bueno este fabricante se ve que es de fiar, ya que he hablado con el constantemente, yo solo espero que las cosas me salgan bien que asconfio que sera, de todos modos gracias por los consejos que son de mucha ayuda

PD:me parece que al paso que estoy viendo los comentarios de mi cuadro trek, alfinal puede que me lo quede,tampoco he recivido respuesta de interezados

9. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.amarobikes.com/lang.html este es el fabricante del cuadro, que me podes decir al repecto, me gustaria que fueran concisos y certeros la aportacion sera de gran ayuda

10. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo no cambiaba un Trek por un amaro, eso lo tengo claro!
    Saludos.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Yo tampoco.

12. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esa era una gran salida para tener un cuadro de ti, aun buen precio, ya que todos los cuadros de ti de otras marcas valen una fortuna, como por ejem el merlin que es el que me quita el sueño, pero son mas de 2000€ en solo el cuadro, no sera que solo lo que estamos es pagando es la pegatina(nombre), es que no se, pueden que hallan fabricantes, mas modestos,que no tengan ese prestigio, pero su material sea exelente, hay que recordar que las empresas grandes tienen que pagar publicidad,mano de hobra mas cara,etcc.... pues obiamente he puesto este pos para ayuda asi que lo pensare mas detalladamente y hoy cierro el spot de la venta de mi cuadro trek, por que si decid que no lo cambian por un amaro pues nada ,creo que esperare, que decid los mas experimentados en este tema saludos,me compro el amaro sin desacerme del trek ,o sigo esperando aver si algun dia podre tener un merlin,seven,o un lidteesped, que creo que sera nunca

13. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Si quieres un buen cuadro de titanio ves preparando mínimo 2.000 euros, para comprar un cuadro de nivel inferior yo personalmente me quedaba con el Trek que es un cuadrazo.
    Saludos.

14. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    +1

15. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    no cambies ese trek por un amaro, vete pensando en merlin xlm o litespeed ocoe (o resto de marcas menos conocidas en españa) para sentir un mínimo de cambio, y ni aún así ...

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Por esa regla de tres ¿Porqué te compraste el Trek y no un Karbona?

17. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Sin embargo,yo de momento siempre he visto hablar bien de Amaro,aunque tampoco tengo base fundada para opinar de ello porque ni siquiera conozco a nadie que tenga uno.
    ¿lites... y Merlin?Se han ido masificando mucho y Lites con los ligeros ha pegado alguna cagada que otra,Merlin sigue estando ahí y no voy yo a ser el hereje que diga que es chungo,pero el reestiling de calcas y detalles nuevos ya no me gustan tanto como antes.
    En titanio ahora para no ir a minorias apostaria por Moots y Kona también me seduce.Es mi opinion.

18. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    En titanio hay marcas más buenas que litespeed y Merlin, yo tambien opino que estas 2 han perdido el encanto que tenian, por lo que miraria Moots, Seven, Eriksen, IF... aunque prepara la cartera.
    Saludos.

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Yo me quedo con Seven y Dean.

20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    El forero Yeyo tiene una Amaro y está encantado...K es un tío serio

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3622448#post3622448