Me ha caducado el Polar Protrainer WTF?

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 22 Ene 2014.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Resulta que hoy voy a abrir el polar protrainer y me dice que ha caducado. He buscado por internet cómo bajarlo y no veo nada, incluso en la web de polarpersonaltrainer.com (o yo no lo he visto)

He estado viendo que se puede bajar pirata y casi me cargo el ordenador porque era un virus. Si hay que pagar para comprar una key nueva me parecería súper mal, porque tengo un pulsómetro que me costó un dinero muy curioso (polar cs600x) para que luego haya que comprar el programa.

A ver si alguien es tan amable de decirme algún sitio que se pueda bajar gratis y legal jaja (si es que se puede...)

Un saludo y gracias!!

2. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    A ver si alguien me puede echar una manilla plis, que el sábado tengo una ruta larga jaja.

Un saludo y gracias!!

3. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Hola Sampl3, no sería de periodo de prueba el programa?.
    Yo tengo el ProTrainer 5 v 5.41.002 , lo tengo desde el 2011 y nunca se ha caducado .

Prueba a instalarlo de nuevo.

Saludos.

4. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Eso voy a intentar de nuevo, porque no me parece normal, la verdad.

Muchas gracias!

5. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Nada. Desinstalé el programa y ahora no me deja ni instalar. Es más, le doy doble click al ejecutable y no hace nada jaja. Y el cd que tengo no es pirata ni nada, es el que viene con la caja del pulsómetro.

6. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Intenta instalarlo en otro ordenador. Si se instala correctamente, sabrás que es fallo de tu ordenador.
    Vete a..... Archivos de programa, busca la carpeta Polar y dentro tiene que haber otra carpeta con tu nombre (Que es el que creaste) y dentro están todos tus entrenos.

Copialos y lo guardas en el otro ordenador que instalastes el programa.

Yo aparte guardo esa carpeta en un disco externo a modo de copia de seguridad.

Si tienes a salvo esa carpeta con tus entrenos, intenta desintalarlo por completo con el programa CCleaner.

Espero ser de ayuda.

Saludos.

7. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, lo que hice fue desinstalar el programa y bajarme la versión de prueba de la web oficial.

He estado toqueteando y por ahora no me ha dicho que sea versión de prueba, no sé si ha sido un error o qué ha sido. Lo que sé es que desde el cd no me deja instalar jaja. Pero bueno, en un mes a ver qué me dice si ha caducado o no. Por ahora no me ha salido el cartel de que me quedan tantos días de prueba.

Un saludo!

Compartir esta página