1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me ha caducado el Polar Protrainer WTF?

Discussion in 'General' started by sampl3, Jan 22, 2014.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    609
    Likes Received:
    42
    Location:
    Cádiz
    Muy buenas!

    Resulta que hoy voy a abrir el polar protrainer y me dice que ha caducado. He buscado por internet cómo bajarlo y no veo nada, incluso en la web de polarpersonaltrainer.com (o yo no lo he visto)

    He estado viendo que se puede bajar pirata y casi me cargo el ordenador porque era un virus. Si hay que pagar para comprar una key nueva me parecería súper mal, porque tengo un pulsómetro que me costó un dinero muy curioso (polar cs600x) para que luego haya que comprar el programa.

    A ver si alguien es tan amable de decirme algún sitio que se pueda bajar gratis y legal jaja (si es que se puede...)

    Un saludo y gracias!!
     
  2. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    609
    Likes Received:
    42
    Location:
    Cádiz
    A ver si alguien me puede echar una manilla plis, que el sábado tengo una ruta larga jaja.

    Un saludo y gracias!!
     
  3. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    585
    Likes Received:
    367
    Hola Sampl3, no sería de periodo de prueba el programa?.
    Yo tengo el ProTrainer 5 v 5.41.002 , lo tengo desde el 2011 y nunca se ha caducado .

    Prueba a instalarlo de nuevo.

    Saludos.
     
  4. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    609
    Likes Received:
    42
    Location:
    Cádiz
    Eso voy a intentar de nuevo, porque no me parece normal, la verdad.

    Muchas gracias!
     
  5. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    609
    Likes Received:
    42
    Location:
    Cádiz
    Nada. Desinstalé el programa y ahora no me deja ni instalar. Es más, le doy doble click al ejecutable y no hace nada jaja. Y el cd que tengo no es pirata ni nada, es el que viene con la caja del pulsómetro.
     


  6. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    585
    Likes Received:
    367
    Intenta instalarlo en otro ordenador. Si se instala correctamente, sabrás que es fallo de tu ordenador.
    Vete a..... Archivos de programa, busca la carpeta Polar y dentro tiene que haber otra carpeta con tu nombre (Que es el que creaste) y dentro están todos tus entrenos.

    Copialos y lo guardas en el otro ordenador que instalastes el programa.

    Yo aparte guardo esa carpeta en un disco externo a modo de copia de seguridad.

    Si tienes a salvo esa carpeta con tus entrenos, intenta desintalarlo por completo con el programa CCleaner.

    Espero ser de ayuda.

    Saludos.
     
  7. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    609
    Likes Received:
    42
    Location:
    Cádiz
    Bueno, lo que hice fue desinstalar el programa y bajarme la versión de prueba de la web oficial.

    He estado toqueteando y por ahora no me ha dicho que sea versión de prueba, no sé si ha sido un error o qué ha sido. Lo que sé es que desde el cd no me deja instalar jaja. Pero bueno, en un mes a ver qué me dice si ha caducado o no. Por ahora no me ha salido el cartel de que me quedan tantos días de prueba.

    Un saludo!
     

Share This Page