me ha caido aceite al disco de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por chevi, 15 Oct 2007.

  1. rsvalero

    rsvalero Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prometeo, esto no es del todo cierto, como digo yo lo he realizado (cocerlas) y me han servido perfectamente, si no las he usado para carreras, es por desconfianza por mi parte, pero la verdad es que quedaron bien y no se desintegraron, y te aseguro que me gusta apretar el freno a consciencia.
    Por otra parte, no tiene mucho sentido, ya que precisamente el amterial de las pastillas está diseñado para soportar altas temperaturas, las altas temperaturas que pueden alcanzar frenando fuerte, no se pueden desintegrar por calor.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    No pasa nada lo hice con unas Hayes que use hasta que se gastaron y ahora ultimo con unas Avid. Ademas que estan hechas para calentarse.
     
  3. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    El producto que usan en los talleres para desengrasar es isopropileno, hace poco estuve por motivos de trabajo en la fabrica de Whurt que hay aqui cerca de mi casa, y me dijeron que sus isopropilicos de limpieza son simplemente alcoholes, que hacen la misma función que el alcohol de quemar (anticongelante y limpiador) pero que es más barato de producir, cuando pregunté que porque lo venden más caro alegando que es mejor, me dijeron que esas son las maravillas del marketing.
    Así que a buen entendedor ...
    Salu2
     
  4. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche/alicante
    despues de hervir las pastillas para limpiarlas, las lijais ¿?¿?
     
  5. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche/alicante
  6. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    si alguien necesita el limpiador de frenos wurth se lo puedo vender. privado para más info.

    la verdad es que va muy bien para motos, bicis.... coches....

    saludos
     
  7. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche/alicante
  8. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    HOy me ha caido aceite del purgado a lo bestia en el disco de freno, hace un ruido del copon y no frena. Lo he limpiado todo con alcohol de quemar, disco y pastillas, y nada, sigue igual.
    Estoy por cocer las pastillas con un chorrito de vinagre y sal, y tenerlas al vapor 30 minutos, después lijado y a ver que pasa.
     
  9. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche/alicante
    hombre, ahi el disco es lo mas facil de limpiar.. el tema son las pastillas.. pero si te ha caido mucho aceite creo que deberias ir ahorrando para las pastillas nuevas.. xDD
     

Compartir esta página