Me ha cobrado mucho el mecanico?

Tema en 'General' iniciado por wanted123, 21 Sep 2016.

1. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    La cubierta la vende el a 18??? Pues entonces si que te ha chuleao pero de verdad porque por mucho que haya mirado y por muy cara que tenga la mano de obra que te explique o mejor dicho que te desglose ese precio, sin iva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    A cuanto cobra el minuto?

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.449
    Osea que si la cubierta vale 18, y te ha hecho el "gran favor", de no cobrarte el IVA... ¡madre mía!...
    Menudos precios se gasta el colega.

4. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Si te llega a cobrar el iva hubieras tenido que pedir un crédito a cofidis. Si fuera tu me plantaba allí a pedirle el desglose para por lo menos saber de donde se está pagando el chalet.

5. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Que conste que no pretendo darte la brasa ni vacilarte pero... las horas???? Cuantas horas se necesitan para hacer lo que te haya echo más lo que ha mirado???? Hoy en día muchos talleres de bicis tienen ya unos precios standard fijados para realizar algunas operaciones al igual que los talleres de coches y motos. Por ejemplo cambiar una cubierta o una cadena ya lleva un precio X porque el mecánico sabe que no va a echar una hora y además sería tan caro que todo el mundo se lo haría en casa. Yo, gracias a dios, tengo montado en casa mi pequeño taller y a excepción de cambiar una dirección o unos rodamientos o centrar una rueda (más que nada porque son necesarias herramientas muy específicas) todo lo hago yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Yo todavía estoy flipando, nada mas leer el primer mensaje ya creía que estabas de broma :eek:

7. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Di que tienda es y dónde está para que la gente no vaya y con suerte cierre para que aprendan

No hay ruta dura sino te pones límites

8. wanted123

wanted123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues resulta que es la tienda mas barata de la zona, mi amigo que me la recomendó dice que ha probado otras que le han cobrado un riñon, cambiar un freno y purgarlo, el freno lo trajo el de casa 45€ i sin iva limpiar engrasar el tipico mantenimiento 65€.

9. Elsinfrenos

Elsinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Depende mucho de la cadena y demas pero eso se supone que te llaman o notifican por algun medio y tu das el permiso o no.

10. wanted123

wanted123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que si me hubiera llamado lo habria dicho que si,pero solo me ha llamado cuando ya la tenia arreglada.

11. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Si todos picáis así me voy a tener que ir a Valencia a montar un negocio de bicis, vamos a mi me sueltan que tengo que pagar eso y tras una soberana carcajada pongo una reclamación y me voy sin pagar que llamen a la autoridad si quieren y me denuncien que no les doy un duro, aparte que ahora entiendo como votan los valencianos visto lo corrupto que está el sistema desde abajo, que pasa, que en Valencia el iva es opcional? Que **** caradura.

12. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Me intriga el nombre de esa tienda...
    Di por lo menos que zonas es.

13. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    ******,es una burrada,menudo sinvergüenza el tendero,vaya tela.

14. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Si la cubierta hacia eses es porque estaba sin talonar.. Suele pasar. Es ir a la gasolinera meter 5kg aire talone y quitar presion a rodar.

Te ha dado la cubierta o te la robado?

Una cadena se cambia desgasta a los 2500km.. Hecha cuentas saber como la tenias.

Una cadena shimano vale 20e y una sram 30e de media tirando alto y tienda fisica. Ponerla 6e. Si la pones tu 0e.

Cubierta es algo personal nose que hace poniendola.. Quitando que sea la misma modelo. Y entendiendo la vieja estuviera muy gastada peto ni asi. Precio medio 25 a 50e segun modelo.

Tendrias que decir que modelo cadena y cubierta saber que te ha tangado. Pero viendo como trabaja ya te adelanto que con iva 85e es caro.

Ami el mio ya me lo hizo una vez. Le encargue varias piezas y entre ellas un casette que porque le salio del nabo me puso otro diferente. Que pesaba 55gr mas que del que le pedi y costaba 25e mas.. Asique nada me lo comi llevarme ya la bici bo esperar mas y pero desde toces todo todito lo compro por internet y el solo a montarme lo que no sepa.

15. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Según este post le costo 18€

16. wanted123

wanted123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La cadena no se ni cual ha puesto, la cuebierta se la ha quedado vieja se la ha quedado él, y los tacos todavia estavan bien. La bici es de segunda mano y llevaba unos años sin usarse.

17. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Tío ese no es mecánico ese de profesión es o ladrón o político se a puesto un taller de bicis por pasar el rato. Valla un sin vergüenza.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

18. wanted123

wanted123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El amigo que me la recomendo dice que tambien le cambio cosas sin preguntarle se ve que tiene costumbre de hacerlo.
    Yo ahora lo tengo muy claro montarmelo todo yo con paciencia y si algo no se busco a algun amigo que sepa y me enseñe.

19. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Si y no, ojo. A mi me reventó una cubierta por ponerle 5 bar y no veas que susto. Y menos mal que no me hice nada más que el susto y el pitido de oídos. Y la cubierta quedó deformada. A la basura fue, se rompió la malla interna.

Y las cubiertas por el uso se pueden deformar, yo tengo ahora unamaxis larsen tt que al girar parece que está la rueda descentrada y es la cubierta que está ya un poco dañada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Para poner una cubierta no hace falta pisar el taller, y para una cadena con un troncha y con un eslabón rápido tampoco.

Por eso me pille en su día un soporte y la herramienta basica para evitar disgistos, aunque de todos modos donde la llevo yo son la mar de honrados y majetes, aunque sea dicho les pille la bici y también les compro todo lo que necesito a ellos, y pues se portan bastante bien.

Como te han dicho busca otro sitio o pilla un soporte trasero del decathlon x 15€ y hazlo tú la próxima vez.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página