ME HA ENGAÑADO EL COMPAÑERO Ryukyu

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por polo007, 11 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece exagero llamarle estafador por esto,***** ya no es por la cantidad de dinero,sea mucha o poca,pero antes de acusar a alguein y mas con los positivos que tiene yo creo que deberias hablarlo con el o con un moderador y al cabo de dos semanas si no tienes respuesta lo pones en un post
    vamos digo yo
    saludos

2. polo007

polo007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    despues de una semana en silencio sin decir nada hoy al decirlo y exponerlo en el foro me contesta , ya esta bien ,todo lo que deciis se lo he pedido yo desde el primer dia , que me devuelva el dinero , buscar una solucion . pero no se caya lee los mensajes y no contesta , osea que hasta que no he puesto el anuncio en el foro no existia , ahora vamos a buscar soluciones , señores hace una semana que lo recibi y el mismo dia le escribi un mp. para contarselo , y desde entonces hasta hoy nada , no es por los 6€ , es por que me siento engañado , he llevado la bicicleta al mecanico y al contarselo me dice que intentara taladral mi cuadro cannondale pasarle el macho y ponerselos , le digo que me cobrara y me dice que una convidada el domingo , que mas quereis ,que le ria la gracia , soluciones en mp. se las he dado desde el primer dia que pense que habia una equivocacion , despues de una semana con un momton de mp. sin contestacion que hago ...
    vamos ha dejarlo no tiene sentido , espero que nunca os pase nada parecido. un saludo a todos

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Sigues en tus trece, ¿Por qué no dices de que forma has medido el tornillo? y lo más importante, con qué lo has medido? Si es con el metro, vete olvidando de que sean m10, porque es muy inexacto, midelo con un pie de rey en condiciones ;)

4. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Verdaderamente piensas que un tio se gana la vida con 6 €?

5. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Jova, por 6€ de kk vas a taladrar un cuadro que trae garantía de por vida
    para perder la garantía!?!?!?
    Estamos locos????!!! Dime donde llevas la Bicicleta para que nunca me vean
    el pelo!!!

Coincido con TrApIoN. Una foto con la medida del tornillo y yasta solucionado
    el asunto.

Aunque hay algo que desconcierta.. Adjunto link porq según Hope los
    tornillos de cuadro son los de M10: Frame Hose Guide (10mm) Hope

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Uhm vale, ya veo la cosa, los que este forero compró eran para el cuadro (frame), que son de m10, pero ryu tenia para la horquilla, de M8, el problema creo que es porque hasta ahora, YO solo conocía los M8 para cuadro y horquilla, desconocía que los hay distintos.

7. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo discrepo de una cosa que has dicho,lo que tiene muchos votos positivos,mira el post del manillar de carbono ritchey que vende pablo vazquez diaz (que tiene unos cuantos positivos) y veras como demuestro que es un estafador de 1ª,por lo demas,joe por unos tornillitos me`parece algo exagerado

8. Ryukyu

Ryukyu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Seríais tan amables de decirme como se contacta con el MODERADOR del foro.

Lo siento, pero no puedo seguir escuchando se me llame estafador.
    Yo no vivo conectado al foro, y menos si viajo. Así que si pasan 3 días (no una semana) laborales sin conectarme obviamente no respondo nada.......
    El echo de enviar 8 privados en un margen de 14 horas no significa que te ignore, significa que cuando me conecté vere un porrón de privados...... y contestaré igual que si veo 1.

Por mi no hay ningún problema en, y se lo he PROPUESTO VIA MENSAJE PRIVADO:
    ·Devolver 6€ a alguien
    ·Pagarle al compañero forero la broca que dice ha tenido que comprar

Pero tampoco me confirma!
    Supongo que al tenerlo ya solucionado, no desea reembolso.
    La opción de pagarle la broca también me parece bien.

Si es cierto que pagó puntual, pero yo lo envié ANTES de recibir el pago, pues el ingreso desde otra entidad tarda 1 día al menos.

Que se sepa todo:
    De igual forma, me preguntó si se podía hacer alguna rebaja en el precio antes de comprarlo......
    Increíble. :clap

De ahi que, a partir de ahora, este tipo de piezas, tornilleria, guias, etc etc no se venderán (por mi parte), se enviarán a quien lo desee/necesite que pague el porte y punto.

Última edición: 12 Oct 2009
  9. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    y encima el tio te pone un punto negativo,esto es demasiado,ya se con quien no hacer tratos,con el señor polo007,y como yo muchos en el foro vemos quien sale perjudicado en este enbrollo que se ha montado el solito,esta clase de cosas no benefician a nadie,un saludo.

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Hay muchas formas de arreglar las cosas antes de abrir un post para dejar mal a alguien. Que le compres algo a alguien no significa que vaya a estar a tu disposición para todo como un tendero. Este subforo sirve para que todos podamos salir ganando, unos comprando cosas más baratas, sean nuevas o usadas (si no le das importancia a este aspecto, como yo), y otros para poder limpiar el trastero y evitar discusiones con la mdr, además de poder hacerle un regalito a esta última por aguantarnos.
    Además, estamos hablando de 6 €, que pueden doler un poco, pero no es gran cosa. Y si esos tornillos tienen una medida estandar, a lo mejor es que el forero se ha equivocado al medir o que su cuadro no usa esa medida estandar.

Yo estoy buscando unos ya que me he pasado a disco, así que si quiere, le ingreso yo los 6 euros y que me los mande a mí, previa foto encima de un metro para asegurarme, jeje.

11. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Um... raro.

Para el cuadro, normalmente la rosca es de metrica 10 y para la horquilla 8.
    Con lo que si es de 10mm debería de ser para el cuadro. Al menos que la marca de tu bici (era cannondale?) use una metrica no habitual.

Lo has mirado bien?

Un saludo.

12. polo007

polo007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo que engañar a nadie y pienso que os tiene que caer muy bien alguien que engaña a alguien, mi cuadro tiene m8 para los v-brake y yo presumiblemente compre m8 y recibo m10 y no me contestan y mienten por que todavia tengo el sobre donde esta el matasellos que pone la fecha, como dice que me lo envio un dia antes de que yo le ingresara , me lo envio 1 dia despues del ingreso , por que guardan silencio habiendo entrado en el foro como unas 20 veces y los mensajes con acuse de recibo y no los contestan , no es POR LOS 6 EUROS , ES POR QUE ME SIENTO ENGAÑADO , SI ALGUIEN SE EQUIVOCA LO RAZONABLE ES DAR EXPLICACIONES VALGA 1 Ó 1000 EUROS PERO SI NO LO DAN Y PASAN DE UNO PIENSO QUE ME HAN ENGAÑADO , TODO LO QUE PONE NO ES VERDAD YO HE SIDO EL QUE HE INTENTADO BUSCAR SOLUCIONES , Y CREO QUE NO HAY MAS QUE DECIR SI OS PARECE BIEN LE HACEIS UN MONUMENTO Y YA ESTA PERO CREO Y SIGO PENSANDO QUE SI ESTUVIERAIS EN MI LUGAR ESTARIAIS PEOR QUE YO Y REPITO LOS 6€ ES LO DE MENOS . .. es el hecho

13. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que ya deberiais dejar el tema, que en vez de un foro de compra-venta se está pareciendo a un programa de cotilleos. Arreglarlo por privado y que todo se solucione.

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la verdad es que creo que estás haciendo más el ridiculo cada vez que posteas... Creo que voy a reportar a los moderadores para que lo muevan a su sitio y sean ellos quienes intervengan.

15. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    PO SI LA VERDAD QE UN POCO caca si qe es este post , no le veo mala intencion al forero Ryukyu , ya qe por 6 euros lo uviese devuelto sin problemas y teniendo y 20 votos positivos, mas aun pero bueno, segid aqi perdiendo el tiempo. a y en vez de poner un negativo tan rapido, intentar ablr antes,

16. Ryukyu

Ryukyu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas a todos.

Si lo podéis mover a su ubicación lo agradezco.

Hoy de nuevo Polo007 ha recibido un privado donde le ofrezco sus 6€, no es el primero que le envio. Le he ofrecido el reembolso, le he ofrecido pagar una broca que en teoria tiene que usar su mecánico.

No veo que solución le satisface....

Todo esto sin demostrar que lo que dice es cierto.

Ah, yo le he emitido mi voto positivo, pues pago en su momento.

Un saludo.

17. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo hace unos dias hice una compra a Ryukyu y no tuve ningun problema , rapido y el material estaba en las condiciones que ponia el anuncio (nuevo) , recibi el voto de compraventa antes que el material .... perfecto.
    Quizas el error sea debido a un mal etiquetado del producto , si por fuera pone que es metrica 8 y realmente viene en metrica 10 no es culpa del vendedor , hablad y seguro que os entendeis.
    Salu2

18. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    yo creo que estais exagerando, todos nos podemos equivocar, yo estoy en tratos con Ryukyu y me parece muy correcto y amable en el trato, cuando llege el material os cuento, pero de momento me estraña que quiera angañar a nadie, esas cosas se ven,un saludo

19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Tan grave es estafar, como acusar de forma inadecuada y falsamente.

Usario sancionado por violación grave de las normas de compra-venta

Hilo cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página