Jejej...No se dice anticuada, se dice clásica :mrgreen: Lo bueno de estos sistemas es que funcionan igual de bien o mal que el último grito en tecnología de las marcas más sofisticadas pero sin necesidad de que te creas las chorradas que dicen estas últimas :mrgreen:
pues a mi me encanta, tanto el motaje que te permite subir bien y bajar aun mejor y ese verde me parece precioso, pocas bicicletas se verán con ese color... y ese basculante...bufff q preciosidad, como todo lo q hace ventana.
*****...tienes un montaje impresionante! hace tiempo que no veía una bici como la tuya por el foro. El cuadro me parece increible como está fabricado, sobre todo ese basculante...mmmmm! Ahora...a disfrutarla!!!!
Te acabas de pasar dos o tres pueblos, ya no sé cuantos... si ya el cuadro es la leche, el montaje no tiene desperdicio. Que disfrutes mucho tamaño pepino. Saludos.
Que locura de bicicleta, impresiona el cuadro, el basculante ufffffffff y los componentes claro está que van a la altura, **** amigo lo que te habrás dejado montando eso...... Un saludo y ahora a darle estopa jejejejej
Me he vuelto a quedar con el detalle del tope de la funda del desviador. Cada vez que veo una Ventana tengo más claro que el soldador que montó my Ciclón se había fumado un leño :evil:
Tengo un amigo que se compró la Epic del año pasado - el modelo que acaba de ser sustituido por el de este año: un peso del cuadro menor en 400 gr y tal y tal... - que le comentó al tendero sobre las Ventana y éste le dijo que el diseño era arcaico. Tiene su lógica claro. Mi amigo ahora no esta muy contento porque recién comprada la suya ya está...anticuada.
Te ha quedado muy chula. Que se puede decir de un cuadro Ventana...pues una auténtica obra de arte, esas formas, soldaduras y ese basculante...en fin, me pongo malo. El montaje tambien a la altura, seguro que la estás disfrutando de lo lindo. Un saludo.
Guapísima. El basculante es una obra de arte. y NO DIGAS QUE TE COSTÓ MONTARLA, EL QUE QUIERA SABER, QUE ESTUDIE