Me ha entrado un ciclón por la ventana

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tourgmenthon, 6 Nov 2008.

1. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    preciosa, una de mis posibles opciones en el cambio de bici, que tengo en mente, ah ¡¡, y lo de bici anticuada, tambien me lo ha dicho algún tendero, en plan despectivo.... manda huevos.

Disfrutala mucho compañero.

2. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei hola a todos de nuevo...se ve que alguien ha recuperado el post....jeje
    Qué tiempos aquellos en que la bici estaba impoluta. La burra ha sufrido algún tuning, le corté por supuesto el tubo de la dirección y recorté cables. También cambié las fundas por unas XTR ya que esas no me convencían.

Solo lo que no me convence de la ciclón son sus pegatas. Se han desgastado muy rápido. Se me han quedado casi blancas, pero esto no tiene mucha importacia.
    Ya está bastante rayada, las bielas ya no se ve ni el "XTR" pero son para eso, para disfrutarlas.

Lo que más me sorprendió de la bici fue el paso por curva. Noté en seguida su rigidez lateral, es una pasada. Cada día que la cojo es una gozada.

Bueno saludos a todos !

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    pocas bicis como esa se ven por los montes :alloreto...preciosa, felicidades

4. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    postea algunas fotos para ver el "desgaste" con el paso del tiempo.

Salu2

5. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Las pegatas supongo que se pueden pedir no ? Aunque las mias estan impólutas !
    ....no se y mira que la lavo, la peino, etc...ahora rallazos un puñao pero es que nos hemos caido unas cuantas veces...

Yo no puedo compararla porque es mi primera doble, pero lo que tengo clarísimo es que no la cambio.

De hecho le querría dar un hermanito y estoy 'rallao' con El Terremoto...buscando allende los mares. Estuve a punto de pillar una a un mericano por poquísimos $$$ pero un **** problema con el Paypal hizo que el tio no se esperase y perdí una oportunidad única, en fin, sigo buscando !

6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo tengo dos hermanitas y confirmo lo de que las pegatas son una ******... y caras. Cuando se las cambié a El Ciclón cometí el error de no cubrirlas con celofán o algo y ahora vuelven a estar de pena.

También es cierto que la pinza del portabicis alluda a ***** las pegatas, claro :p

7. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuiste tan rápido con la Bruja que todavía se te caen las pegatinas bribón !!

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Rapidísimo, sobre todo subiendo al Taga :roll:

Compartir esta página