Me ha mordido un perro pero no quiero denunciar... ¿ Es preciso denunciar?

Tema en 'General' iniciado por davescambra, 10 Dic 2010.

1. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que putada mas gorda y que avería te hizo el pedazo de chucho, ¿por cierto que raza era? Y otra cosa supongo que te mandarían algún antibiótico para tomar ya que las mordeduras de perro se infectan todas por regla general.

Un saludo, buenas pedaladas y ha recuperarse pronto.

2. javier_le

javier_le Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la raza no la sé, el destrozo han sido tres puntos y un drenaje, ya que por mordedura de perro la herida no se puede cerrar por riesgo de infecciones como comentas.
    Estoy tomando amoxicilina infección de momento no, eso si el medico me curó a conciencia, como sería el dolor que ni me enteré de los puntos.
    Gracias por los ánimos!

3. javier_le

javier_le Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es que no estas obligado, pero creo que no está de mas ya que es una manera de hacer escarmentar a la gente que tiene a los perros sueltos y sin bozal.

Un saludo.

4. R.G.P.

R.G.P. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El perro no entiende de denuncias, pero el dueño sí, y sin el perro es tendente a morder, que le ponga un bozal. Cuando mate a alguien sérá demasiado tarde.

5. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver.
    Hablemos con propiedad o si no, no hablemos por hablar.
    yo soy poseedor de un perro, y es grande, 35 kilos.
    Si el perro estaba suelto y te a mordido lo mejor es que denuncies, por muy bien que se porte el dueño.
    Cuando denuncias por mordida a una persona, al perro se lo llevan y lo tienen en cuarentena en un perrera una temporada, lo cual para el perro es una putada. Si reincide y hay mas denuncias por mordida, siempre a personas, inyección y adios muy buenas.
    Los perros hay que tenerlos controlados y enseñarles a que sean equilibrados. Si no es asi, lo atas y punto.
    Por cuestiones de dinero de medicamentos y todo eso: el seguro del dueño se hace cargo de todo. Tiene que pagarte a ti lo que gastes y pagará también a la segurdidad social los costes de tu tratamiento. Realmente no lo pagará el, lo hará su seguro. En caso de que no tenga asegurado el perro, este entra por el seguro del hogar (a no ser que sea perro de caza, en tal caso tienen seguro por *******). Todos los seguros del hogar tienen una responsabilidad civil por animales domesticos.
    Creo que con esto ya esta todo.
    Y recordemos una cosa. La culpa nunca es de los perros, siempre es de los dueños. No lo olvidemos.

Gracias por leer el tocho.
    Si puedo ayudarte en algo mas comentame y espero que recuperes satisfactoriamente.

Ta lue.

Última edición: 17 Dic 2010
  6. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sustillo que me he llevado hoy ha sido de los gordos, un mastín de un pastor ha salido de no sé dónde detrás de mi cuando iba por un carril de llaneo, pero con muchas piedras y surcos de agua. En mi vida lo había pasado tan mal...he dado pedales, vamos, como que me iba casi la vida en ello.

7. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    realmente te iba la vida en ello

Compartir esta página