Me ha mordido un perro

Tema en 'General' iniciado por Liam86, 9 May 2011.

1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi consejo es que denuncies. Por que si no lo haces el hecho no ha ocurrido.
    Lo mas probable es que no pase nada pero si por casualidad hubiera mas denuncias y en una de ellas se lograra identificar al propietario de los canes se les podria imputar todas las denuncias existentes.
    saludos

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    yo cuando voy por el monte llevo conmigo a mi perro, que es 25 % lobo y pesa 40 kilos, no se me acerca ni un perro pastor, mano de santo oiga!!!!

3. troteret

troteret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    no se yo he tenido perros toda la vida de tamaño grande y no les suelo tener miedo, cuando voy en la bici y se me salen de los caminos que parecen que radien fuego lo primero que hago es desenganchar la bota de la cala por la parte donde asoma el hocico el susodicho y le arreo con todas mis ganas en la cara ( a no ser que sean pits, rotts, dobermans o alemanes..) y punto. Normalmente se paran y si continuan pues otra pero mas fuerte, la culpa es de los amos eso esta claro pero como el que puedo tener el accidente soy yo que se jodan...

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ****, que acojone esos perros... me cago en diez.

5. Mtb pister

Mtb pister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaría presentar una denuncia en el puesto de la guardia civil donde se han producido los hechos. Como ellos no han observado la infracción (al no avisarles), les das copia del parte de lesiones y que denuncien por la vía administrativa el tener perros sin control susceptibles de ocasionar daños a terceros (+ o menos según la legislación autonómica de turno) y despues la denuncia(por lo civil) para que el dueño: 1º te indemnize por los daños causados, 2ª tenga que demostrar que los perros están al corriente de las vacunaciones correspondientes, porque se los pondrán en cuarentena los servicios veterinarios.

Por el tema de la rabia no te preocupes, es más importante la vacuna del tétanos ( si no la tienes que os la pongan) y que no se infecte la herida.

Suerte y lo dicho, los perros en los caminos no nos atacan a las personas en sí, nos atacan porque vamos en bici (ruedas, altura, velocidad, etc), por eso lo mejor parar y desmontar.

6. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy hasta los coj de esos perros, ...cualquier dia se nos va ya olla a alguno y la liamos. DENUNCIA. encima los dueños lo saben, pero piensan: mas vale perro peligroso que sale al paso y te corta el camino. que perro tranquilote, es la mania del hombre de adueñarse de sitios poco transitados y hacerle entender al chucho que son sus dominios.

7. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi mujer le mordió uno y iba sola, se fue para urgencias le hicieron las curas, después fue al puesto de la guardia civil presentó la denuncia. Los guardias fueron con ella a la casa de donde le salio el perro, los agentes vieron que seguía suelto y en el juicio el juez le dio la razón, multando al dueño con 600 euros. No volvimos a ver al perro suelto
    Yo probé el aparato espanta perros eléctrico, en la mayoría de los casos no los espanta y el único sistema que de momento me funciona es cuando se acerca enfurecido es echar un chorro de agua del bidón.

8. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

Perro lardador poco mordedor.

El asunto asusta un poco........existe responsabilidad civil del dueño de los perros. Pero no tenias que haberte ido del lugar sin llamar a la gualdia civil....para que levanten parte.
    Y del hospital no se decirte .....pq de vacunas ni idea. Lo unico que mi vecina es una rabiosa y ni con vacunas ni na se la quita la rabia a la joia

Última edición: 9 May 2011
  9. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho eso con un mastín grande de ******* y el perro se paró en seco, siguió ladrando pero ni se me acercó.

Tb tengo otro compi que le pasó algo parecido, pero le enganchó bien, este ni denunció ni nada, se fue a casa, se curó con betadine, cogió la de los ojos negros y se volvió para donde estaba el perro... os podeis imaginar como acabó el asunto!!!!

10. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Ay tenemos un ejemplo de lo que es un perro "no ladrador" juas juas juas con dos *******.

11. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de ojos negros se me ha ocurrido a mi más de una vez....aunque supongo que lo más cívico será la denuncia.
    lo del chorrito de agua a mí sí que me funciona
    Ago también útil es un spray de defensa personal de pimienta, luego verás como corre el perro, pero lejos de ti.

12. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    los que mas miedo me dan son los que no ladran, simplemente van a por ti sin dudarlo.

13. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Así es.

Hay algunas comunidades autónomas que las obligan a poner y otras no (parece ser que son movimientos comerciales para sacarse unas perras las farmacéuticas). Pero en España no hay.

Me alegro que no haya ido a más.

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Lo habitual es poner solo la antitetánica. Me mordió un pastor alemán hace muchos años y es lo que me pusieron.

15. Carnota

Carnota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y si hace menos de 10 años que te han puesto las tres dosis protocolorarias de antitetánica, ni siquiera la necesitarías ya que estás cubierto. Yo me caí hace quince días y no la recibí.

16. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Doy fé, mano de santo,( en todo el hocico) paran en seco y se quedan pensando que coj......s ha pasado.

17. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en los dueños que llevan a sus perros sin atar,sabiendo que pueden ser potencialmente peligrosos. lo mejor y mas rapido es poner plato mediano, y bajar, usando la bici de escudo si se pone mal.
    lo del spray de pimienta tengo que probarlo,desde luego el spray lacrimogeno seguro no sirve para nada, lo probe con mi gato, ahora es cuando os descojonais, pero pase el fin de año,justo en las uvas de este año en urgencias por una mordida suya, hijo de ****,:rambo se le iba a tirar encima a un colega que me hizo una broma y al agarralo me mordio, no veas que semana con la saliva de los gatos y la herida.
    la doctora de urgencias se partia.
    al dia siguiente probe el spray lacrimogeno (de armeria) con el gato en casa, resultado: el gato ni se inmuto, olia algo, y en 30 segundos yo sali al balcon medio ahogado y un picor terrible en los ojos, hasta que no ventile el piso fue un infierno, y el gato ni plim.:fumao

en bici por mucho que lleves en la mochila no te da tiempo a sacarlo, a no ser que lo lleves pegado al cuadro.
    probare el spray de pimienta, pero fuera del piso,xd.

18. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Denuncia al canto,que los perros tienen que estar atados,joerrrrrrrrrrr

Compartir esta página