Como ayudan estos posts a los que tenemos pareja estable... Ya os contare mis anecdotas, yo estoy detras de una queen kikapu para mi novia... Es demasiado hasta incluso para mi, pero no compro bici si no es Kona. Ojala y mi novia reaccione tan bien como la tuya. FELICIDADES!! y que lo paseis muy bien de rutillas juntos...
Menuda triunfada chaval!!! Ya veras que bien lo pasais. A mi en el trabajo los compañeros, que tambien rutean aunque no salimos juntos, me decian... que dices loco! en dos dias te veo vendiendo la bici, otros que si se me acabo el enduro... Total tras 9 meses de esto, un dia salgo a endurear y el otro a rutear con mi compañera y nuestra hija en la sillita. Dos cosas totalmente distintas, ritmos y finalidades que no tiene nada que ver, pero que cuando no hago alguna de ellas las encuentro a faltar. Ahora estamos un poco de paron por el frio por la niña, resfriados continuos etc, pero ella ya esta deseando saliry de vez en cuando dice que a ver si cambia el tiempo de una vez (pensando en la nena, si fuese por nosotros saldriamos ya de continuo) Estoy tan flipado como tu je je je. Que grande es la vida cuando quiere. Lastima que creo que ya han cerrado el post de equipacion del foro femenino, si no le podias regalar el equipo de forera oficial y ya la liabas gorda. Yo se lo he comprado para su cumple, ya sera la bomba: Ella de forera coletera y yo con la camiseta endurera del foro, Fashion victim total! ;-)
Felicidades..... mi chico compite en carretera y montaña y cuando le conoci empece a aprender más sobre el mundo de la bici... antes el tour y la vuelta eran para echarme la siesta jajajaja..... total q al final le dije q me iba a comprar una bici para salir de vez en cuando con el, no a su nivel claro... y cual fue mi sorpresa ... me regalo una specialized era, pedazo de pepino, es super ligera y con ella ya voy haciendo mis pinitos. Creo q al final merece la pena comprar un bici medianamente buena porque si pesa mucho o el cambio no es muy fino,y el asiento es una roca desanima a cualquiera..... Estoy deseando q llegue mañana q es nuestro dia de ruta. Por cierto tu mujer una campeona ole y ole!!!
Ole Ole y Ole!!!! juankolors. Lo mejor que pudiste hacer pillarle una bici, yo tengo a mi chica viciadisima perdida, casi te diria que mas que yo ;-), esta no perdona la salida de rigor de Viernes/Sabado/Domingo, se junta con mis colegas de grupo y lo pasamos todos en grande, si consigues que no se desanime al principio tienes la partida ganada. Mi recomendación, ponselo tan facil como puedas, sillin, puños, acoples, equipación y sobre todo la ruta, que al principio sean faciles y que pille el fondo sin darse cuenta, ya veras como en 3 meses la tienes subiendo puertos como una posesa. Suerte!!!!
enorawena juankolors. yo tb m auto felicito, ni corto ni perezoso yo que llevo una Rockrider, le compre una GT a mi novia ace dos semanas!!!Aora se viene a Valdemorillo 2010!!!no sera q somos muy buenos con ellas....y ellas con nosotros
Ahi ahí!!!! Venga a comprar pepinacos para las "parientas" estoy en proceso de negociacion de su bici... espero no arrepentirme. Felicidades a todos los que ya lo "habeis conseguido". xD
Bueno Juankolors cuenta cuenta..... ya ha pasado el finde, habeis salido de rutilla juntos? que tal la bici? la nota cómoda?? cuenta.... Tema aparte, me ha hecho mucha gracia una foto que tienes en un album en tu perfil, la del autobus en Vielha cargando las bicis, jaja jaa..... te juro que hasta me busqué a ver si salia yo, tengo esa imagen grabada en mi mente a fuego... jajajaja....La recuerdo tal la veo en tu foto, madrugon para pillar el autobus,para mi empezaba mi luna de miel, nervios por ver como es la ruta que vamos a comenzar y sobre todo jajjajaa asombro al ver como van las bicis en ese "remolque" por decir algo. No podia creerme que nuestras bicis fueran a viajar ahi (no es que mi bici sea la mejor del mundo mundial, pero se me iba a rayar, estaba convencida) jajaaja, al final llegaron sanas y salvas como todas. A ver si te suena a ti esta foto?? saludos
Hola Anyelinaaaa!!! Este finde no pudimos salir,por aqui hacia un tiempo de perros!!!!!!! Jajaja la verdad es que en el remolque meten mil bicicletas!!!! Y al otro lado del tunel,en la foto que has puesto,no hacia mas que pensaronde me he metido con lo a gustico que se etsa en casaaaa!!! Seguro que hay unos rampotes y petare el primer dia!!! Pero al final todo muy bien y con mono de volver,este año en Junio al de Occitania!!
Yo le monté una a mi mujer con piezas mías viejas. Le compré un cuadro Kona Lisa HT en hibike (creo que 150 euros), y la ha usado 2 veces en cuatro años. Aun así, creo que, para los que tenemos componentes usados por toda la casa, es mejor que comprar una nueva....a ver si después del parto se anima algo.
Holaaaaaaaaaaaa Yo creo que este finde no hizo bueno en ningun sitio, yo tambien quise salir a iniciarme en el mundo del enduro y tampoco salí porque diluviaba, será este domingo cuando me quede sin dientes. Pedals de Occitania es distinto a de Foc, a mi me encantaron las dos, de foc por sus paisajes y su vegetacion y Occitania por el terreno, es un poco más tecnico y se parece más a lo que hacemos por aquí por Asturias.Yo tambien iba acojonada porque era la primera vez que iba a estar subida en la bici 11 dias seguidos,(5 pedals de foc y 6 occitania)pero lo acabé sin problema. Como te dije fué nuestra luna de miel, nuestra idea era no hacer etapas muy largas para rodar por las mañanas y por las tardes conocer los pueblos donde pernoctabamos, pero nos resultó un poco aburrido ya que nunca acabamos mas tarde de las 4 y muchos de los pueblos solo lo formaban el alojamiento donde dormiamos o poco más como en Iran o en Les Esglesies... Todo lo demás fué perfecto. Así que a entrenar con tu mujer y en Junio los dos para allá. saludos
JOereeerrr!!! Vaya panzada de bici los dos pedals del tiron!Creo que le llaman Gran Pedals. Nosotros hicimos el de Foc en cuatro dias y quitando el tercero que hicimos Espui-Son pasando por el maldito Coll d'es Triador,el resto de los dias siempre daba tiempo a la "siesta" de despues de comer y llegabamos a eso de las cinco al alojamiento.La verdad que es una pasada dicen que el que lo hace una vez repite al menos cada dos años!! ...ademas los dias que no estas motivado para salir en bici ,te pones el maillot del pedals y te da vidilla,jejejejej....
Yo también te doy mi enhorabuena, buena bici, si la acompañas con un buen cullote y un buén sillín, y unas dosis de paciencia por tu parte, tienes compañera de ruta para largo, aunque para viciarla del todo en éste mundillo, la tienes que meter en el foro y ya no tendrá vuelta atrás. Saludos.........
Yo también te doy mi enhorabuena, buena bici, si la acompañas con un buen cullote y un buén sillín, y unas dosis de paciencia por tu parte, tienes compañera de ruta para largo, aunque para viciarla del todo en éste mundillo, la tienes que meter en el foro y ya no tendrá vuelta atrás. Saludos......... :aplauso2
Yo también te doy mi enhorabuena, buena bici, si la acompañas con un buen cullote y un buén sillín, y unas dosis de paciencia por tu parte, tienes compañera de ruta para largo, aunque para viciarla del todo en éste mundillo, la tienes que meter en el foro y ya no tendrá vuelta atrás. Saludos......... :aplauso2