Me ha salido una fistula, ayuda estoy acojonado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 9 Nov 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Estoy ni por ir a operarme esque no me molesta, de momento claro.

2. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ves buscandote un flotador para sentarte,je,je tranquilo que eso es una tonteria,ya nos diras,y cuando antes de operes de eso mejor

3. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Esperar 7 meses es casi peor que la fístula (luego vienen las sopresas). Mi consejo es que los que podáis os saquéis un seguro privado, la sanidad pública es una ****** (por masificada). Pensad que la mayoría de gente paga un seguro de hogar que no vale para nada...

4. Juanlu28

Juanlu28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que te operes cuanto antes, a mi me pasó exactamente lo que a ti y en el mismo sitio, cuando me la encontraron era pequeña y no molestaba, lo dejé 2 años, hasta el punto de no poder ni conducir, tenía la sensación de estar sentado sobre una pelota de tenis, lo peor la recuperación con las curas, casi 2 meses, pero claro la mía era muy grande, así que no seas tonto y no lo dejes, de todas formas antes o despues lo tendrás que hacer.

Un saludo.

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    no hay mayor problema que las molestias, eso si, cuidalo que no se vuelva a infectar, a mi me salio pero no me operaron y de momento llevo mas de un año sin que me salga, y la bici monto mas que antes

6. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Amigos llego el dia, el martes me operan de la fistula o quiste perianal, no se ni lo que tengo, supongo que sera lo mismo o parecido.
    Pero a lo que vamos, ESTOY ACOJONADO. ¿Cuanto tiempo habeis estado de baja, se pasa muy mal, cuando podre montar en bici?, que chungo lo veo amigos.
    Necesito apoyo y animos ji ji.

7. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve una, me operaron, y me gustó tanto que ahora, 2 años después, repito... :-( pues si, la verdad es que a mi tampoco me molestaba, pero me recomendaron que me operara... me operé y la verdad es que todo muy bien... entre por la mañana y por la tarde a casa... al dia siguiente ya podía moverme y sentarme sin problema (algunas molestias, pero nada del otro mundo), eso si, en un mes nada de deporte (si todo va normalmente).
    Después, pues vida totalmente normal, pero sin fistula... puedes seguir haciendo exactamente lo mismo.. como si quieres correr el tour de francia...
    El problema es que se ha vuelto a reproducir, me comentó el cirujano que es bastante normal, que a la primera no se cierre y haya que operar...
    Lo peor... estar en el potro ese como si fueses a parir, espatarrao, con las piernas en alto, de cintura para abajo todo dormido, sin poder moverte, y las dos enfermeras viendo to el panorama y hablando de su viaje a París, para todo lo demás... master-card
    Ánimo que es menos de lo que parece...

8. osogrisley

osogrisley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, mucho ánimo yo la tuve hace un par de años y por suerte no hubo que operar, tuve mucha suerte por que reventó muy pronto. Lo que recuerdo bastante ****** fueron las primeras curas (estuve yendo unos 10 días), los primeros 4 días veía las estrellas cuando la enfermera metía mano en la herida, pero no he vuelto a tener problemas.

9. biciper

biciper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ANIMO!! No sé si lo habrás leido en este hilo del foro, a mi me operaron de ese tipo de fistula en noviembre. La operación es molesta pero soportable al mil por mil. Te voy a hablar de mi caso: mi fistula era perianal y practicamente no me dolía, pero como ha dicho el compañero, me recomendaron operar. La muy ******* se habia enroscao al esfinter y para no tener problemas en un futuro(si te cortan el esfinter, te puedes cagar toda la vida), decidieron no arriesgar y emplear un sistema nuevo conmigo. Yo ante todo esto alucinaba. El sistema consiste en rellenar la fistula con una protesis para que deje de supurar. En un plazo de 6 meses la protesis desaparece asimilando el cuerpo el relleno de la fistula. No ha sido doloroso. Más bien molesto. Debido a la complejidad y a la novedad, me tuvieron ingresado cuatro dias. Pero luego nada. Tan siquiera ni una cura. Si es perianal, está por dentro y las curas se hacen por fuera. Ahora viene lo complejo. Los dos cirujanos que me operaron (uno de ellos amigo de la familia), me dice cada uno una cosa. El primero que me olvide de montar en bici, en caballo o en moto el resto de mi vida. El otro en un principio me dijo que en 6 meses,y luego que si un año. A mi se me cayó el mundo. Empecé a mover hilos y a preguntar a más médicos. Todos, dicen que en un plazo de tres meses, que es cuando la cicatriz ya está totalmente cerrada, es suficiente para volver a cojer la bici. No se si es lo que yo quería oir, pero es lo que voy a hacer. Estoy deseando que pase el mes que me queda para empezar mi temporada. Ahora de momento, estoy practicando sin problemas el running. También me ha venido bien porque con los diureticos que te recetan y el running he bajado hasta el peso que necesitaba para volver en unas condiciones acptables. Yo al cirujano ya no le digo nada. El lunes tuve la última revisión y me dijo que era increíble lo bien que estaba (y habia cojido la bici un par de dias sin que se enterara la mujer para ir al trabajo .20km).
    Yo solo te recomiendo que estés tranquilo y que te informes bien por todos los lados, ya que cada caso es diferente. Yo he preguntado por ahí mucho y ninguno era igual que el mio.
    MUCHISIMO ANIMO Y PACIENCIA.
    YA NOS COMENTARÁS COMO HA IDO TU INTERVENCION Y QUE TIPO DE FISTULA Y RECUPERACION TE HAN COMENTADO LOS MÉCICOS

10. thesxer

thesxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Heyyy.yo si que estaba acojonao eran siete bolsitas justo donde tu la tienes me quitaron un puño de carne pero sabes que? al dia siguiente estaba en casa sin ningun tipo de dolor. Segun dijo el doctor es porque cortan con el laser y eso quema los nervios de la zona. A las dos semanas con el pedazo boquete ya eataba encima de uma sx trail que tenia. El medico me dijo que mientras no me cayese sudor en la herida podia hacer bici.
    Antes de la operacion estaba cagao to el mundo que su primo que si su colega que si duele.... No hagas caso a nadie. Solo un consejo yo me pongo nervioso ante las operaciones asi que le dije que yo no queria sentir ni el pinchazo de la epidural, me sedaron en la camilla y desperte operado. Ni me entere de nada. Perdon por el tocho. ANIMOOOOOO

11. thesxer

thesxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhh como no te operes cada vez que se infecte la pus ira pudriendo carne hasta llegar al hueso y eso seria algo mas gordo. Palabras del cirujano. Y las curas nada que ver como me lo pintaban.... Deja de escuchar a la gente que mo hace nada mas que ponerle el cuerpo malo a uno. Consejo de forero.....

12. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    ***** pues habra que ir al medico, yo tengo una hace 16 años,y la verdad q no me duele, ando en bici tan normal, de vez encuanto me supura un poquitin pero nada escandaloso, habra que ir a la doctora jejej

13. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues a mi no me duele ni me supura ni nada pero solo se que el martes voy a que la quiten.
    GRACIAS por los consejos y animos de los que os la han quitado, porque teneis razon, todos dicen que tres meses de baja, que duele un monton, que es super chungo, que mi amigo, mi primo, mi conocido lo ha pasado que para morirse etc..
    En fin espero que se me de bien y la recuperacioin sea rapido, y que lo antes posible(que sea muy rapido) pueda ir a currar, montar en bici, en fin hacer vida normal.
    GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y ANIMOS.

14. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si te la pillas a tiempo no tendras mucho problema porque un amigo se la pillo muy a tiempo y no recuerdo exactamente cuento tiempo estubo de recuperacion pero fue poco tiempo la operacion fue sencilla y rapida, el no montaba bicicleta asi que no se si hubiese tenido que estar mucho sin utilizarla.

Sin embargo mi padre tubo una mas de 10 años sin ir al medico y montando bicicleta cada dia, esto fue una de las cosas que hizo que se le empeorara ya que la tenia al lado del ano y se le convirtio en una fistula peritonial compleja, por tanto tubieron que hacerle una recostruccion del recto, la operacion fue de varias horas unas 3 mas o menos bastante complicada, estubo sin poder sentarse ni acostarse boca arriba mas de un mes y medio y no pudo cojer la bici hasta pasado lo seis meses.

Asi que ve a quitartela lo antes posible, con esto no te quiero acojonar si no alertarte.

Un saludo y muchos animos.

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno amigos esta tarde ha sido mi ultima salida en bici antes de quitarme la fistula dichosa, y ya no se cuando podre montar. Ya le he dicho a la montaña "cariño no se cuando volvere" ji ji, pero es verdad, espero que sea pronto y volver a disfrutar. Ya os contare.

16. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo llevo un mes de baja y me queda al menos otra semanita

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso duele un monton yo estoy operado de fistula y quiste sacro por eso el unico sillin que me puedo sentar y me queda bien es el San Marco Selle Aero Gelaround, todos los demas sillines los acabo dando o vendiendo.

18. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno llego el dia, mañana voy a la tabla, y parece que la fistula tiene mas miedo que yo ya que se me ha hinchado, tendra miedo a desaparecer de mi, voy a llegar justo en el limite de quitarla antes de que se ponga el tema feo, eso creo.
    Ya os contare y que tenga suerte, pero sigo acojonado ya que lo de las agujas no puedo con ello, pero no me queda otra y debo de ser fuerte. Hasta mañana si puedo contarlo.

19. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno pues ayer me rajaron y fuera fistula, y hoy es el primer dia post-fistula y la verdad que de cine, ya me han curado y todo y cero de dolor(no se si sera porque me ha curado mi mujer que es enfermera pero muy bien) y eso que el tajo es de cuatro dedos mas o menos, osea grande y dejado abierto. La verdad que como sea como el primer dia que llevo creo que pronto estare por la montaña dando pedaladas. Y de la operacion me dormi por completo y no me entere ni de la anestesia local, yo que llevava en la cabeza una pelicula que flipais, en el aspecto de que no iba a poder aguantarlo nada. Ahora y de momento puedo decir que muy bien, y aconsejar a la gente que la tenga de que no lo deje. De todas maneras os queria dar LAS GRACIAS a todos, por el apoyo y consejos que me habeis dado antes de ir a operarme, MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

20. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    SEGUNDO DIA: muy bien tambien, no me molesta y todo va de categoria, lo peor es la paciencia porque ya estoy agoviado de estar en casa sin hacer nada en especial.

Compartir esta página