Me ha salido una fistula, ayuda estoy acojonado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 9 Nov 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    DIA 3: Hoy me molesta algo mas, sera porque va cicatrizando y va estirando a la vez, pero va bien, aunque es grande por un extremo y por ahi va a costar mas. Solo se que estoy agoviado. Mi bici lo agradece porque estoy tuneandola un poco.Mañana mas amigos.

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    DIA 4: hoy ha sido el dia mas ****** de todos ya que me han quitado la carne muerta de alrededor de la herida y eso molesta un huevo, pero bueno va bien

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    DIA 5: cada vez peor y yo que creia que iba a ser al reves. Me estan quitando la carne muerta de alrededor para que cicatrice mejor y mas rapido y lo estoy pagando.Pero bueno otro dia pasado.

4. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    DIA 6: cada dia peor, las curas molestan mas al tener que quitar todo lo muerto de alrededor, espero que ya vayan a mejor.

5. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui operado el 31 de marzo del 2011 de una fistula,adherida al coxis(huesecillo que hay al iniciar la raja del culo),estuve 3 meses sin montar en bici por seguridad,y ahora,el hueso se me ha quedado como un poquillo "desbaratado" es decir,ya no es un bultito,ahora es como si tuviera dos huesecillos,por lo demas cero problemas.Ahi van unas recomendaciones que a mi me salvaron la vida:

-Antes de la operación no dejes de montar en bici,pero siempre en terrenos llanos y sin baches.(Por tu salud mental)
    -Depilate toda la zona con crema depilatoria o cuchilla CUANTO ANTES! asi evitaras mas infecciones.
    -Intenta que el sudor no se albergue mucho rato en la zona un vez acabado el ejercicio.
    -Grado maximo de higiene.

DESPUES DE LA OPERACIÓN
    -Hasta el dia 90 despues de la operacion,ni se te ocurra montar en bici
    -Todo bien rasuradito,y limpio
    -Si es en periodos de calor(verano-primavera),ves sin calzoncillos,solo con la gasa bien puesta.
    -a partir del dia 45-50 puedes empezar a correr a pie,andar,nadar....para ir recuperandote

Animo,no es nada del otro mundo,lo mas fastidioso es la recuperacion,y mas si te pilla en periodos del año donde la calor ya aprieta.Si te la pillan pequeñita te daran puntos,y las curas seran indoloras y el periodo de recuperacion mucho mas corto,si es muy grande te dejaran la herida abierta,y la curaran desde dentro.

Un saludo! Y espero haberte ayudado. ;)

6. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    DIA7: otro dia mas, ya va cicatrizando poco a poco, pero bueno molesto y paciencia con las curas.
    Trekejose, lo mio a sido un signus pinolidal y es una raja abierta que se tiene que cerrar por si sola de 8 cm, en una semana va bastante bien pero claro por lo menos para ir a trabajar tardare 2 semanas mas, eso creo, ya ire contando.

7. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    DIA 8: No se si contaros mas porque hoy ha sido imposible, que mal amigos, pero bueno que sea porque se cure bien porque sino del daban por culo, nunca mejor dicho. Ya temo mañana, que mal lo paso con lo bien que fueron los dos primeros dias.

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Las curas son ya cada dos dias ya que va mejor, pero todavia sigo de baja por no poder conducir, ya que es mi trabajo.
    Ahora hoy estoy hundido, porque la herida va superbien pero me han dicho que no podre montar en bici en bastante tiempo porque me va a molestar, que desastre, ¿es verdad?

9. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigo, no desesperes, ten en cuenta que cuanto mas tardes en montar mejor estarás y no que por las prisas pilles infección y eso si que es ******. No te queda otra esperar y estar seguro de que no corres peligro y puedas montar bien.

Saludos

10. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    echale 3 meses,para empezar a montar con garantias,lo mio fue raja cerrada con 5 puntos de soltura,y tarde mes y medio en salir a correr,y dos meses y una semana en montar en bici(muy poco).

Monta en bici cuando no queden restos de operación,ni costra,ni nada,yo empeze a las 3-4 semanas de empezar a hacer vida normal.

Por las secuelas no te preocupes,yo ya ni me acuerdo de lo que llevo ahi,curandose bien y manteniendo el tema depilado en verano y eso....PROBLEMAS 0!
    Lo mio tambien era un signus piloidal,pero adherido al coxis,la suerte esque no fue muy grande jeje.
    Por cierto,en la recuperación me ayudo bastante el juego "Pro cycling manager" para el ordenador...por lo de las horas muertas y eso ;) jejejeje

Un saludo y animo!

11. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Voy a empezar la 4 semana y sigo de baja, estoy destrozado porque no puedo hacer nada de lo que hacia, conducir, currar,bici, etc... y ya esto no se cuando se va a currar, en fin no queda otra que desesperar y esperar, aunque me dicen que va muy bien.

12. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me opere de la misma fistula que tu , y estuve dos meses de baja de trabajo y de bici.

No hay otras cosa que tener paciencia.
    En aquellos tiempos estaba recien casado, asi que me dedique a otras cosas...

13. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hoy he ido al medico otra vez y me dice que va bien pero que aguante otra semana, a ver si la que viene empiezo a currar y me normalizo en mi vida, aunque creo que empezare despacio y lo de la bici esperare un poco mas,ya que hay hago mas fuerza y no vaya a ser que la cage. En fin pensare que ya queda menos.

14. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Ya estoy a punto, porque esta casi cerrada del todo la fistula, creo que pronto empezare a trabajar y a ir en bici me esperare un poco mas.

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hoy he ido al medico y el lunes a currar, buena señal, espero que pronto sea montar en bici.

16. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    HE EMPEZADO A CURRAR AL MES DE LA OPERACION Y DESPUES DE UNA SEMANA ESTOY DE CINE. En 20 dias tengo que ir al cirujano para que me vea. despues como empezasteis a montar en bici, poco a poco o normal.

Compartir esta página