no me canso de repetir lo que hay que hacer si aparecen perros , que lo e echo : te bajas de la bici ---> sacas el sillin ( es preferible si tiene una tija larga ) --->coges la tija por la parte de abajo ---> le pegas al perro con al punta del sillin . lo hice con exito y el perro huyó es perro , que lo e vuelto a ver porq e pasao delante de la casa donde esta , ya no me a vuelve ni a mirar
Ya estamos con los que todo lo saben, vamos a ver, si le haces eso a un perro, a los otros 2 les dices que vayan tomando un cafe que ahora vas?
Si claro pero eso si lo ves venir de lejos y tienes cierre rápido para la tija,pero si te saltan de repente estando escondidos no sabes ni siquiera cómo parar porque ya te están mordiendo ¿cómo te va a dar tiempo a sacar la tija si los tienes encima?
Que perro mas marica no? que era un caniche? xq que yo sepa una bici por la parte de los piñones duele mas en la cara de cualquier perro que la punta de un sillin, y esto ni le dolia...es mas te buscaba mas y mas cabreado...hablo de mi vieja experiencia con el dogo de los *******....suerte
***** tio que mala suerte lo tuyo con los perros, me alegro de que solo fuera eso. Pues el otro dia tuve mi primera experiencia con un perro, descansando en un arroyo con mi primo escuchamos al perro venir y ami me tiro dos mordiscos y no me dio, de mientras mi primo cogio una piedra y le endiño en la cabeza y el perro se quedo en el suelo haciendo cosas raras... la piedra era mas o menos como un balon de balonmano ( era uno de esos que tienen el ozico alargao mu feos, nose como se llaman). Saludos
****, les gustas a los perros está claro jajaja. Espero que te mejores en cuanto antes, y la verdad compañero es que a mi me pasó lo mismo con 2 boxer (suerte que reaccione a tiempo y me deshice de ellos). Deberían poner la correa a los animales y a los dueños. Salu2
Mucho hablar de los dueños de los perros, demasiado, la mayoría son buena gente y digo la mayoría porque hay algunos que son para encerrarlos. Ahora resulta que los perros no pueden ir sueltos ni en el campo... Si se adelanta a una persona con un perro hay que dejar cierto margen de seguridad cuando vas a adelantarlo, igual que cuando vas en coche y vas a adelantar un ciclomotor por lo que pueda pasar. O a caso el camino es vuestro y el dueño del perro y el perro no tienen derecho a pasar por alli?
Saludos! Os cuento mi esperiencia con los perros: Hasta ahora e tenido 2 o 3 encontronazos con perros. Los dos primeros aprete, me persiguieron de cerca un rato pero no tuve mas problemas. el otro dia veo un perro pequeño eso si pero que me empezo a ladrar y a perseguirme desde que me vio. Como vi que no me dejaba cogi el botellin y le eche un buen chorro de agua en la cara. Ja ja ja. lo teniais que ver en ese momento dejo de ladrar y se piro rapidamente. La verdad es que no creo que sea muy agradable que te echen agua a la cara cuando vas corriendo y menos sin esperarlo. Cuando toque lo provare con perros mas grandes haber si funciona pero creo que puede ser un buen arma. Aupa compañeros
yo uso una técnica similar, paro, cojo la piedra más grande que tenga a mano, le miro fijamente a los ojos, con todo el odio del mundo, y en cuanto se para, que lo hacen, se la tiro con todas las fuerzas apuntando al hocico, sin piedad, no siempre acierto, y en todos los casos, en cuanto ven la mano alzada con la piedra, huyen, mano de santo, sin piedad, ellos no la tienen... lo último que hay que hacer si el perro es grande y rápido es huir, lo interpretan como un sintoma de miedo, si te paras, el perro se para, y si te enfrentas con una piedra, u otro objeto (si no aprecias tu sillin, sirve) suelen huir ellos... y sin son varios, ves a por el lider, siempre hay uno, si puedes con él, con la misma técnica, el resto también se arredra...
Aquí hay un problema gordo. Veo que hay much agente que propone matar a pedradas al primer chucho con que nos cruzamos. Tal como se ha dicho, los perros también tienen derecho a pasear por el campo. La reacción de la mayoría de ellos reponde a un instinto de "reñir" a alguien que hace cosas extrañas encima de un artilugio irreconocible para ellos. Otros simplemente quieren hacernos saber con ladrillos y cara de mala lecha que estamos pasando por su territorio. De acuerdo que el susto nos lo dán, pero la gran mayoría dificilmente nos quieren morder de verdad. Lo peligroso realmente son los semisalvajes, normalmente abandonados. El problema viene en como reconocerlos, pero matar a pedradas a todos los que nos ladren me parece fuera de lugar. De momento me quedo con la opción de lanzarles agua con el botellín. Las piedras de primeras serían para los propietarios que los abandonan.
Existen unos aparatejos de ultrasonido que por lo visto van bien. http://www.contrabichos.es/avanzado...%E1til-p-6631.html?cPath=993&source=googleads En Andorra se pueden encontrar sprays que son la releche, y si te parece poco, un conocido se pilló una pistola electricas que ocupa poco y suelta unas ******, que dejas al chucho (o al amo) mirando "pallá". No es que me guste maltratar a un perro, todo lo contrario, pero si uno intenta incarme el diente, lo primero soy yo.
Es una verguenza que por cuatro malnacidos H*** P***, Tengamos que estar con cuidado y con miedo. Me parece perfecto que se cuiden a los animales, pero yo no tengo que sufrir por el HP del dueño que sea un impresentable malnacido, y que no tenga un minimo de civismo y respeto hacia los demas. Que conste que hasta ahora no me ha mordido ninguno solo he tenido que salir corriendo tres veces.
¿insinuas que es preferible apedrear a una persona que a un perro? y ¿donde **** has leido que se pretende matar a un perro de una pedrada? no sé si has interpretado mal lo que he escrito o quieres ver lo que quieres ver porque eres acerrimo amante de los perros, incluso de aquellos que desgarran paquetes musculares de los gemelos de los ciclistas, allá tú, pero si eres atacado por un perro con toda la intención de morderte, o te defiendes o atente a las consecuencias. Llevo 18 años montando en bici, nunca he matado un perro a pedradas, pero si que he tirado más de una, y me ha evitado algún disgusto... Nos olvidamos de que los perros son animales, carnivoros y depredadores, y como tales actuan, y también nos olvidamos de que los propietarios son personas, como tú, aunque actuen como animales, y según tú, merezcan una pedrada.