Tienes que seguir las normas, si pones un hilo como éste el baneado vas a ser tú. http://www.foromtb.com/showthread.p...to-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa Espero os sirva. Saludos.
Debeis de publicar siguiendo las normas en el apartado correspondiente. "Problemas y Sugerencias" Saludos,
Hola compañero. De todo en la viña del señor y en el foro no ibamos a ser menos, como te han comentado un voto negativo. Saludos.
Pero ultimamente cada vez son mas los que dan problemas , por que sera ? Se tendrian que poner reglas mas severas para poder comprar-vender
Y TODAVIA SIGUE!! ponlo de una vez, es la mejor manera de que todos se enteren, espero que a mi nadie me haga esto, que soy capaz de hacerme los kilometros que hagan falta y plantarme en su casa,,, a fin de cuentas tienes su direccion, hay muchas maneras de reclamar lo que es tuyo. . . .
El problema de los votos negativos es que luego llega el otro y te lo pone a ti también. Tendrian que cambiarlo como en Ebay por ejemplo, que los vendedores no pueden votar en negativo y así no responder a los que los ponen los compradores que se supone que son los que tienen razón.
Al principio pensaba que 50 mensajes para poder hacer compra-venta eran muchos. Casos como este me hacen pensar que son muy pocos (habría que poner 700 u 800). Si se sube esa cantidad se va a perjudicar algunos foreros, pero cuando uno la haga negra y sea baneado le costará volver a repetir la acción.
No jodais, ya me está costando a mi llegar a los 50 mensajes como para hacer 700 u 800. Por cierto como se hace para dar un voto negativo. hay que acabr con la corrupción
no entiendo porque la gente hace esto esto es muy perjudicial para el foro ya que aqui hay gente muy seria y correta, por ciento me puedes enviar fotos de loa que te sucede puede que te los pueda reecomprar o deciete como solucionar los problemas que tienes saludos javieterminator@hotmail.com
hola peña, yo por ahora no me puedo quejar de mis compra-ventas (toco madera) pero creo que se podria abrir un hilo con todos los usuarios problematicos (previa revision de cada caso por los moderadores para su confirmacion o desestimacion) así los que vamos de legales que por suerte somos la mayoria estariamos algo mas tanquilos y lo del voto negativo es muy relativo por lo que comentan mas atra , si tu le das uno el te lo devolverá
yo pienso que has hecho mejor asi que darle voto negativo le haces mas daño,desde luego hay gente para todo!!!
de todas formas "quien con niños se acuesta cagao se levanta" si miras el perfil, con esa foto, sabras porque.
Zephyro: lamento que te sientas engañado pero estás actuando mal. - Para saber si te han engañado, timado..etc lo primero deberías poner el link de los que carlespq prometía. - las disputas se resuelven en problemas y sugerencias - ¿Le preguntas te si funcionaban perfectos y sin fugas y el te dijo que si? Porque tú no sé, pero a mi me ofrecen unos frenos XTR con muy buena pinta (en fotos) por 70€ y llámame desconfiado, pero un poco me mosquea... - Llenando de ****** sus otros post de venta lo único que vas a conseguir es que te baneen a tí. - Y sigues sin poner el negativo...
yo e hecho una compra y una venta y al puntuar también pones un mensaje yo le pondría un negativo y un mensaje personalizado para que otro forero pueda leerlo y a si no caer en este tipo de estafas que por mala suerte estamos expuestos a que nos roben la pasta o este caso o otros casos de gente con mala intención y hacer una lista de la gente no cumplidora y antes de comprar o vender ver la lista negra y a si fiarte o no fiarte pero lo de la lista debería hacerla un moderador para que todos podamos entrar y echarle un ojo
***** macho es verdad. Si es que estos niñatos de ahora. No valen un duro, no les han enseñado valores en la vida.