1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Me ha tocado en los yogures

Tema en 'General' iniciado por puretilla, 31 May 2005.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no sera verdad no?

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    pero en q yogures, q me pongo a dieta solo de yogures asta q me toq,aunq seguro q me saldria mas barata comprarme la bici directament pq con la suerte q tengo yo en el juego...al igual q en el amor, yo soy la excepcion en este caso :mrgreen:

3. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    A no será tomando gaseosa BLURs?????

4. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    ****. como ha cambiao el cuento, si antes tocaban relojes Casi o' de 100ptas.
    :scratch

Me parece que te estás queando con la peña

5. Le Rigodon Team

Le Rigodon Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonen si no sé diferenciar si esto va en serio o de coña... porque *****... visto lo visto... aquí currando como un cerdo para tener una bici que no le llega a esa ni a la suela los zapatossss :? Bueno en cualquier caso... A disfrutarla con salud, mucha salud!!

Piter, JAJAJAJAJAJAAAAA gaseosa Blurzz esa del... de donde era, del "Plus superdescuento" o del Dia, :scratch recuerdo haberla tomado varias veces...

6. puretilla

puretilla Cincuentón to motivao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuetras felicitaciones y comentarios.... jejeje

Por cierto estoy deseando ver la naranjita del Globero del 3 al 4º que aunque él no lo sabe, ha sido uno de los que me ha animado a incluirme en ese club que han venido a denominarse "pijobiher".

La estrené el jueves del corpus en Sevilla que es fiesta y estuve con la bici todo el puente y me dí tal paliza que..... me puse maaloooo :twisted: :twisted:

Gracias y a comer yogures...

7. puretilla

puretilla Cincuentón to motivao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuetras felicitaciones y comentarios.... jejeje

Por cierto estoy deseando ver la naranjita del Globero del 3 al 4º que aunque él no lo sabe, ha sido uno de los que me ha animado a incluirme en ese club que han venido a denominarse "pijobiher".

La estrené el jueves del corpus en Sevilla que es fiesta y estuve con la bici todo el puente y me dí tal paliza que..... me puse maaloooo :twisted: :twisted:

Gracias y a comer yogures...

Compartir esta página